Final.
Liu Qingge y Jiang Cheng habían regresado a Yummeng Jiang en unos días, sin embargo, no habían regresado solos pues un cachorro estaba con ellos, Liu Qingge recordó a la señora que estaba vendiendo mascotas en una de las calles cerca de su cumbre y sabiendo que el Jiang amaba a los perros especialmente los cachorros decidió comprarle uno como regalo.
Los dos fueron recibidos por los discípulos de la secta algunos llendo a abrazar a su líder al cual lo extrañaron bastante apesar de su carácter ya se había ganado un lugar especial en sus corazones, mientras que al otro hombre solo lo saludaron, al algunos no le caía bien y otros le agradaba ya que los salvó de los castigos de su líder más de una vez, al parecer Jin Ling y Lan JingYi estaban en la secta y los dos jóvenes recibieron a Jiang Cheng abrazandolo preguntándole de su estado y como había pasado, solo se había ido unos meses pero al parecer para ellos especialmente los dos menores había sido una eternidad, Liu Qingge sonrio de lejos al ver como recebian a su prometido, al parecer el tenía un hogar donde lo esperaban, ver como otras personas lo querían tanto lo llenaba de una satisfacción inexplicable, lo hacía feliz ver al contrario bien.
Los dos anunciaron su compromiso y la fecha de su boda pues como la iban a hacer en Yummeng Jiang se debía invitar a los líderes de secta lastimosamente al ser el líder el cual se casa, la verdad si fuera por ellos se casarían a puertas cerradas en Yummeng Jiang siendo solo Jin Ling y JingYi los externos pero la verdad que eso era por más comodidad ya que a Liu Qingge no le molestaba ni le avergonzaba casarse con el hombre que ama, no le incomodaba demostrar el amor devoto que sentía hacia Jiang Cheng, si el otro le pediría que gritara lo enamorado que estaba de aquel Jiang el lo gritara a los tres cielos, el no espera que Jiang Cheng haga algo acambio, solo quiere que se sienta bien, lo quiere cuidar, quiere sanar todas esas heridas que los ojos de los demás no se ven pero su corazón lo nota, quería verlo feliz, queria estar a su lado en todas sus vidas.
— Entonces...ustedes dos se van a casar? —.pregunto como por quinta vez JingYi.
— ¡Que si idiota!, ¿¡acaso no los oíste las cinco veces que te dijieron que si!? —.regaño Jin Ling al estupido de su primo, si oía la respuesta de los mayores jura que se tiraría al lago más profundo de Yummeng.
— ¡Si los oí! ¿¡acaso no puedo asegurarme por quinta vez!?
— Ustedes dos, ya no peleen —.Jiang Cheng sabía que si seguían terminaría golpeándolos.
— Bueno JiuJiu
— Esta bien A-Niang
Los dos jóvenes sonrieron haciéndole caso al mayor.
— Que obedientes —.comento Liu Qingge viendo lo rápido que le hicieron caso a su prometido.
Los dos jóvenes lo vieron sin saber si sentirse ofendidos o halagados?
▄︻デ══━一 ✧─── ・ 。゚★. ───✧ . . .
— JiuJiu te ves hermoso —.comento Jin Ling al ver a su JiuJiu con un traje rojo tradicional para las bodas y decoraciones simples en su cabello.
— Gracias Jin Ling —.sonrio abrazando a su sobrino dándole un beso en la frente, le alegraba poder estar con su sobrino y hijo en esta ocasión, aunque su hermana no pudiera estar con el sabia lo que diría, al igual que su madre... no, su madre estaría en su quinto intento para asesinar a Liu Qingge, conocía como era ella y totalmente lo haría si estuviera viva...
— por segunda vez concuerdo con mi primo —.Lan JingYi comentó viendo a su A-Niang
— ¿Cuando fue la primera? —.Jiang Cheng extendió su mano hacia su hijo para que se unira al abrazo a lo que el acepto rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
<Seamos Humanos Juntos...> <𝙻𝚒𝚞𝙲𝚑𝚎𝚗𝚐>
FanficPor que no yo? 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬𝐢 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨𝐬𝐞...𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 {...