7

84 8 11
                                    

   Ya habíamos llegado al apartamento nuevo,era bastante cómodo,el balcón era común y corriente,pero aún extraño el lugar donde podía ver a Lauren las veces que quería...


-Tanto jodimos por mudarnos para estar cerca de ellas,y ahora tu te tienes que ir Bill-

-¿Que? Pensé que Allison también quería distanciarse-

-No Bill,no me pidió nada-

-¿QUE MIERDA ESPERAS? ¡VE POR ELLA TOM!-

-¿Tu dices?-

-Rápido tom,se que no soportaras verla con otra persona...-

-Pero ella no quiere nada conmigo-

-Inténtalo Tom,por favor,que la mudanza a ese edificio y haber dejado atrás el lugar donde vivíamos con nuestros padres,haya valido la pena- di un largo suspiro-aunque sea para poder haber juntado una pareja-

  El me hizo caso,por lo menos el podrá estar con Allison,con la chica que ama,el por lo menos algo puede hacer,y yo ya no...


Me fui a acostar en mi cama,no quería hacer nada,estaba cansado,mentalmente y físicamente,solo quiero desaparecer y aparecer donde fui feliz con Lauren,aunque se que no termino nada bien...






El lugar donde viviamos antes queda demasiado lejos,queda a una hora de distancia,agarre mi auto,si,aunque no crean tengo uno,es el mismo que tiene Bill,solo que lo diferencio por la placa.

Iba en camino al apartamento de Allison,pero de pronto sentí una muy mala espina,intenté acelerar,quería llegar lo más rápido posible...

 
Me baje del auto,cerrando la puerta de un portazo.

Logre entrar al edificio porque aun no había entregado la llave,solo la del departamento en si,toque y toque la puerta de ellas,pero estaba abierta,no estaban,ellas no estaban,pero pude ver la gorra que siempre usa Andreas

   Mensaje de texto con Bill

-Bill,las chicas no están,no están en casa,ven rápido,aunque no quieras,¿y si los innombrables se las llevaron? Vi la gorra de Andreas.Intentaré encontrarlas,pero ven a ayudarme,aunque sea por Lauren.


  
     Me llego el mensaje de mi hermano,deje en visto,baje lo más rápido que pude,me adentre en mi cadillac,fui a fuertes velocidades,era una puta hora de viaje,yo no planeaba llegar en una hora,así que acelere,muchos me tocaban bocina,pero no me importa,se trata de Lauren,es lo único que me importaba ahora mismo.



-Ya llegue Tom,¿por donde buscamos?-

-No se,ni siquiera se donde es la casa de alguno de ellos-

-Solo queda algo por hacer,seguro queda gente en el colegio,ya que lo cierran super tarde por el turno nocturno,vamos a buscar sus archivos y su domicilio,por lo menos sabremos donde podrían estar-

Cada uno iba en su auto. Llegamos al colegio super rápido,nos metimos a dirección sin que nadie nos vea,el director nunca está ahí,siempre está rondando por todo el colegio.

-Aquí el de Jack- me mostró las hojas -Anota las coordenadas- las anote y ayude a buscar.

-Mira,esa es la de Andreas- intente sacar el teléfono del bolsillo,mientras tom guardaba todo.

Back to your side;bill Kaulitz T/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora