Capitulo 45 Resistir

137 9 1
                                    

Kiara y Elle

_Gracias por tu apoyo 😢 ...anoche no he dormido y agradezco que me acompañes en este momento tan pero tan inesperado y triste 😢 , casi no puedo respirar...🫂🫂 es devastador..._ Elle le ofreció un pañuelo para secar sus mejillas húmedas de tanto llorar.

-Todo saldrá bien! Y te aprecio mucho y sobre todo... sabés que puedes contar conmigo .

-Gracias- esbozo como pudo entre tanta congoja.

--Y Charlie?

_ Mi querido amigo...no se despega de su lado, temo por su salud 😥😞🥺 intentamos estar pendiente de si come o no, nos aturnamos para hacerle compañía...es todo muy pero muy terrible 🥺 para él. Me duele el alma cuando lo veo tan desvastado🥺

CHARLIE

El día transcurrió gris y apagado. Nada podía hacer para que despertara, las caricias, los susurros cerca de su oído, los rezos desesperados en la mitad de la noche...nada indicaba que las cosas mejorarían. TODO CONTINUABA IGUAL...y mi corazón estaba destrozado 💔...al ver a su mamá desvastada en compañía de David y de la mamá de Kiara, un panorama súper desolador. A pesar de la insistencia de mi madre y de mis amigos, sólo regresaba a casa a bañarme , comer algo ligero y luego regresaba al hospital. Tori me había preparado una frazada, así podría dormir en un sillón de la sala de espera. Un dormir entrecortado, a veces me despertaba asustado con mucho 😨 miedo ...aterrado de enfrentar la realidad cada amanecer.
Está vez me traje un álbum de fotos , era lo único que tenía entre mis manos para recordar aquellos momentos juntos...🥺🥺 cómo desearía volver el tiempo atrás...Dios mío 🥺🥺

Esta foto es especial, se la tomé con su 📷 cámara en una de nuestras salidas...esa tarde paseamos mucho por Londres, reímos y hacíamos bromas tontas😞 ... extraño todo eso, sus chistes y su forma de vestirse...su gorrita típica de cada paseo. Deseo que podamos disfrutar de estos paseos otra vez...😞

El parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El parque ... nuestro sitio de relax ...amo este momento porque todavía siento su risa y felicidad de esa tarde soleada y perfecta. Nuestro lugar de escape, de largas charlas ...

 Nuestro lugar de escape, de largas charlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️Por qué somos así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora