UNIVERSIDAD (el nombre que se les venga en gana), Lunes.
T/n y Sofía se encontraban caminando para reunirse a conversar con el director de la facultad, habían sido llamados junto a su docente para conversar y coordinar sobre la competencia nacional de conocimiento…
Durante el breve transcurso de ambos chicos, Sofía iba sujeta al brazo del jóven, algo que no tendría mucha importancia si no fuera por qué la chica hacía algunos comentarios de doble entendimiento… por ejemplo diciendo "que se la iban a pasar MUY bien durante su estancia en las competencias", "puedes 'PRACTICAR' conmigo cuando quieras", etc… algo que el chico pues no entendía con que intenciones iban éstas palabras y simplemente agradece a la chica por ofrecerle su apoyo y su ayuda…
Cuando estuvieron frente a la puerta de la oficina del director, tocaron la puerta y al oír un "adelante" del otro lado, los chicos ingresaron y saludaron cortésmente al director.
Director.- Por favor tomen asiento… —el hombre se notaba serio—
Sofía.- Buen día director, díganos qué era eso tan urgente que debía tratar con nosotros… —la chica adoptó una actitud sería y segura—
T/n.- (Sin duda es una chica de carácter y de educación…) —el chico admiró la forma de actuar de la chica, ya que el estaba nervioso por la mirada del director—
Director.- —mirando fijamente a los jóvenes— Primero que todo, quiero felicitarlos y agradecerles a ambos por participar en esta competencia y representar a nuestra institución… Normalmente enviamos alumnos de último grado, sin embargo, ustedes son un caso excepcional —el hombre hizo una breve pausa— ambos son los promedios más altos no sólo de su grado, sino de todo el campus y estoy seguro que están igual o mejor que los de último grado…
T/n.- Con qué es así… —susurrando— no tenía idea de que mi promedio fuera tan alto…
Director.- ¿Dijo algo señor T/a?
T/n.- Ah… no, no se preocupe eran solo pequeñas dudas..
Director.- En ese caso, el profesor será quien los acompañe y será un representante ejecutivo de la Institución… ¿Alguna pregunta que tengan?
T/n.- Si, ¿cuántos d-
Docente.- Bien, si ya no hay dudas entonces les informo de una vez que partimos mañana a las 4:00 a.m… así que ahora pueden retirarse a casa para alistar sus cosas y nos vemos mañana a las 3 en punto en el aeropuerto. Si me disculpas, me retiro a descansar y alistarme —saliendo de la oficina —
Director.- Ya no hay más que discutir aquí, deberían hacer lo mismo e intentar descansar antes de su vuelo
Sofía.- Por supuesto señor, vámonos T/n~ —tomando la mano del chico para salir de la oficina —
Mientras caminaban e iban por sus cosas hasta su aula, conversaban cómodamente y muchos otros estudiantes los miraban pasar ya que hacían una gran pareja… hasta que repentinamente
A T/n se le vino a la mente el incidente del otro día, cuando Sofía se presentó a su casa y le dió regalos a su hermana y sus padres.. por lo que se detuvo en seco, cosa que extrañó a la chica, el joven la miro fijamente y habló…
T/n.- Por cierto Sofía… —su voz sonaba sería — me gustaría hablar contigo sobre algo…
Sofía.- ¿H-hice algo malo?... (¿Por Qué de repente me llama por mi nombre con ese tono?...)¿Q-qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
🔞Tentando al Diablo🔞
Short Story(Portada en camino) Una chica obsesionada... Muy inteligente, persistente... y encima de padres altamente influyentes y jodidamente ricos... ella anhela tener a alguien que la ame incondicionalmente... y tal parece... que encontró al chico que tanta...