Ya pasaron 3 meces desdén que tn le dio un beso a jungkook y le deseo felices fiestas, en este momento ella se encuentra en el punto más alto de su carrera como la mejor diseñadora de modas y justamente ella va tarde a su última reunión para su colección de verano.
T/N: Lía ya se que no quieres quedarte sola en mi casa pero de verdad voy tarde,quisieras ya soltarme-dijo tratando de liberar su mano del agarre de su amiga-
LÍA: Ok,ok pero al menos dime que esta noche saldremos a celebrar?
T/N: Te prometo que si todo sale bien vamos a salir, pero de verdad necesitó irme
LÍA: Okey linda mucha suerte yo paso por ti en la noche y te aseguro que te vas a divertir 😉
Tn se marchó a toda prisa de su casa pues de verdad estaba llegando tarde a su última reunión para su campaña publicitaria, salió de su taxi a toda prisa y entró al edificio, pero alto...ese de ahí no es jeon?. Que podría estar haciendo ahí jeon jungkook el no es inversionista ni mucho menos un diseñador , tn pensó que lo estaba imaginan así que mejor se dio prisa.
SOOBIN: señorita tn que bueno que ya está aquí, los inversionistas ya está aquí y los colaboradores-dijo el joven alto con un tono de nerviosismo y desesperó-
T/N: calma soobin ya estoy aquí y eso ya es suficiente...voy a entrar, como me veo?
SOOBIN: Se mira muy bien señorita tn, toda una dama.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......................con jungkook...................SANA: jeon no te parece que es mucho lo que está haciéndolo?
JUNGKOOK: Porque lo dices?, es perfecto mi plan, le daré una sorpresa invirtiendo en su empresa y así la ayudo a crecer más, no le veo la falla
SANA: Y tú crees que se enamorará mágicamente de ti, otra vez, sólo porque le estás ayudando a ser más conocida de lo que ya es
JUNGKOOK: hace poco escuché que uno de sus inversionistas retiró su inversión y muchos medios empezaron a especular qué tal vez haya algo malo con ella, piénsalo sana, si me hago inversionistas mayoritario la sacaré de esos feos rumores y....ahhh-suspira mientras se tumba en su silla- no se, tal vez pueda recuperarla.
SANA: como tú quieras sólo te repito que tú empresa no es la más grande de Corea por sus tratos limpios y honestos.
JUNGKOOK: Ya lo sé .
SANA: si tienes en cuenta que tú "inversionistas " no son exactamente otros empresarios más.
JUNGKOOK: ya lo sé.
SANA: también sabes que si ellos ven mayor incremento de ganancias en su empresa pueden llegar a secuestrarla.
JUNGKOOK: si sana, ya se, no creas que no se todo lo que conlleva volverme socio y inversionistas mayoritario dé tn...pero mi amor por ella es mucho más fuerte, no sabes lo que me cuestan esas noches sólo y sin nada más que pensar en ella, el pensar que puede estar en mis brazos en ese momento pero por idiota no es así
Sana miraba a su hermano con atención y podía ver lo mucho que sufría por no tener a la persona que de verdad ama a su lado. Jungkook no está seguro de que está haciendo pero algo más fuerte que su certeza es que está dispuesto a tener a tn de vuelta, por eso estaba ahí, en la recesión de la empresa de tn.
Recepcionista: señor jeon...jungkook
JUNGKOOK: si, dígame señorita.
Recepcionista: cuanto lo siento, ahora no es posible que tenga una audiencia con la señorita TN ella está en una reunión muy importante, pero desea agendar una sita?
ESTÁS LEYENDO
Eres mía,que quede claro.Una vez más (+18tmp2)
أدب الهواةDespués de que tn le aliviará el corazón a jungkook diciéndole que no se casó con namjoon, pero que a su vez le dijese que no cree que sea buena idea intentarlo de nuevo y dejándolo sólo para las fiestas de navidad. Ya pasaron 3 meces desde Año Nuev...