presentación de personajes

4 0 0
                                    

Diana holson , la annada de nuestra protagonista.
Mide 1,65
Es cáncer como signosodiacal
Nació el 22 06
Tiene 16 para 17 años de edad
Es pelirroja de pelo ondulado ojos verde claro y rasgos europeos.
Sus padres son panaderos muy pobres, pero con amigos muy ricos y con gran poder absolutivo.
Esta promitida, en un matrimonio concertado con el hijo de los hesengood, que tiene nada más ni nada menos que 39 años, y a tenido cinco esposa.

Mei Hay lin (meilin), nuestra prota
Mide 1,70
Es escorpio como signo zodiacal
Nació el 17
Tiene 18 años de edad
Es pelinegra de ojos oscuros y arrasgados tiene rasgos asiáticos.
Si madre era coreana y murió la llegar a América a manos de un policía naval. Si peñadre es japonés y no es muy bien venido aqui.
Trabaja junto a su padre en una taverteria de tejas y ofrece servicios sexuales cambio de dinero para ganar más y poder allidar a su padre.

Jonathan hesengood,hijo de los hesengood.
Mide 1,80
Es acuario
Nació el día 5
Tiene 36
Es moreno de ojos claros y americano de sangre
Se a divorciado y casado 5.
Es un cliente avitual de la taverteria del padre de Mei.
Es el actual xerif y tanto sus padres como el tienen un gran poder.absolutibo.
Si madre está enferma de cáncer desde hace 2 años y se espera que muera pronto porque por mucho dinero que tengan en un pueblo tan pequeño y sin cura para eso no se puede hacer nada.

Jon Hay lin-san, padre de Mei
Mide 1,75
Es escorpio, como su hija
Nació el 7
Tiene 57 años
Es de apariencia japonesa, casi calvo y de ojos achatados oscuros
Es de Japón, y se mudó a tejas cuando ahorro lo suficiente junto a su mujer , que trágicamente murió a manos de un policía naval.

Señor y Señora holson, los padres de Diana
Mery mide 1,60
Lincon mide 1,78
Mary es leo
Lincon acuario
Mery nació el 4
Lincon el 17
Mery tiene 54 años de edad
Lincon 64
Abos son de Escocia y se mudaron a tejas por sus amigos adinerados los "americanos"

Una Fruta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora