Me miró a los ojos y me preguntó agobiada:
-cres que esto esta bien ?
Baje la mirada sonreí y le contesté -si es contigo nada está bien - hice una pausa dramática en mi hablar, mientras le mordía los labios y lentamente bajaba besándole el cuello, luego el escote...Le susurré...-tus labios rosa , tus manos blancas de arina por aver estado ayudando a tus padres, el crucifijo que cuelga entu cuello de ese dios que tu amada tanto adoras alque contradices sus palabras tan claras contra la gente como yo...los pecados como yo...y como tu, la alianza de tu mano que me recuerda que aunque te haga más feliz que el ...que cualquier hombre nunca me perteneceras.
Me frene un segundo dejando le mi aliento entre pierna y pierna para mirar hacia arriba, a sus ojos en blanco.
-lo ves aún no e empezado y ya estás corriendote - dije con tono burlón -y aún no e empezado y ya tes tas arrepintiendo , para volverme a llamar mañana.
- no te rías de mí, esto es pecado - dijo enfadada
- Entonces...? Quieres que pare?- le pregunté yo con una sonrisa torcida y una ceja levantada.
- no -dijo rápido y decidida - somos como el ladrón , el bandalo o el asesino...incumplen las leis porque las normas están para romperlas e incumplirlas...como los mandamientos.
- entonces sigo no..?
- si
- ruegame.
- eh? -dijo desconciliada
- que me rueges, que mediges por mi amor como yo por el tuyo.- le contesté a clarandole las dudas.
Agarro mis manos apolladas en la cama, poniéndolas sobre su cintura y agarro mi barbilla hacercandola a ella de jando menos de un centímetro entre boca y boca. Me lamió los labios , me beso , luego me beso con lengua, agarro mi mano derecha poniéndola sobre su pecho izquierdo y me dijo:
- aprieta , chupa, muerde ...haz lo que tú quieras soy tuya toda tuya y de nadie más.¿Eso te vale, para ti eso es rogarte lo suficientemente bien?
- si- dije en un tono áspero muy decidida
No era demasiado común que ella me rogará , porque normalmente era yo quien le incitaba a vernos, por eso me sorprendió que lo hiciera y no me mandará a la mierda mejor.
Después de ese día no tuve mucho que hacer toda da la semana siguiente, pero eso no significa que no ubiese hecho nada,sino todo lo contrario, unicamen no podi dejar de pensar en ella, como siempre, pero esta vez me preguntaba cosas tan estúpidas e insicnofican para una "mujer" como yo.
Me preguntaba si podríamos hacerlo oficial, era amor a todo el mundo le gusta el amor, es la base de su religión , de todas las religiones, pensaba en que alomejor podría pedirle matrimonio, ella diriaa que si, todo el pueblo a plauderia y ella iría con un vestido precioso , con el veloas lago del mundo mientras que yo me vestiría como todos esos hombres; con traje , corbata hermosos gemelos en las muñecas con , en camisa...Esa misma noche olvidé esa idea tan estúpida y empecé a buscar sitios donde mi amor fuera legal y libre, y luego más tarde me propuse una idea para acabar con la alianza entre la familia de mi amada y los Haselgood.
No alle idean ninguna para parar tremenda injusticia porque aunque la enamoré, a ella nunca le dejarían decidir su futuro pues en este mundo gobernado por hombres - macho - gefe -pechopeludo, les aterra la capacidad de las mujeres y buscan anularnos de todas las maneras posibles para no poder demostrar nuestra fuerza, nuestra grandeza, nuestra inteligencia...para no resaltar por encima de ellos, para no herir sus sentimiento y machacar su abundante ego que tanto miedo nos tiene.
ESTÁS LEYENDO
Una Fruta
Teenfikce⚠️advertencia ⚠️ -‼️no va a acabar bien‼️- La historia relata el adulterio de dos mujeres que se aman al rededor de finales de los sesenta principios da los setenta, pero que por la injusta mano de la sociedad y debí do a los tiempo de entonces no p...