Ambos todoterrenos frenaron en cuanto llegaron a la fábrica.
Del SUV de Derek bajaron este, acompañado de Peter, Erika, Laura y un malhumorado Jackson.
Mientras que de el de Argent, bajaron Scott, Allyson, los gemelos y el propio cazador.
- ¿Seguro que es aquí?- Preguntó Laura dudosa al ver el lugar en ruinas.
- Usa tu oido sobrinita. - Aconsejó Peter, haciendo que la ex Alpha cerrara los ojos y escuchara.
El sonido de la música, amortiguada por las paredes, llegó muy claramente.
Allyson y Scott revisaban el cartel mientras Derek cerraba los puños con rabia sin apartar la mirada del siniestro edificio.
- No hay nadie en la entrada. -Señaló Erika. Salvo por el sonido amortiguado de su interior, parecía que aquí no había absolutamente nadie.
- Es una trampa, lo sabeis, ¿verdad? - Dijo Aiden que seguía junto a Ethan mientras no podía dejar de mirar el temblor en las manos de su gemelo.
Derek comenzó a avanzar mientras expiraba fuertemente por la nariz.
- Si. - Espetó Dereck tras lanzar su chaqueta de cuero hacia el capó de su coche.
- Esto va a acabar bien. - Dijo con sarcasmo Argent mientras desenfundaba su arma y seguía a Dereck.
La manada se preparó y se unió a los dos hombres junto a la entrada.
- Derek, espera. - Susurró Chris al verle levantar un pié hacia las puertas cerradas - ¿No deberíamos buscar una entrada trasera?
Derek detuvo el pie en el aire y se giró a mirarle con expresión aburrida.
- Derek, está claro que esto es justo lo que están esperando. -Argumentó Allyson. - Debemos pensar bien como actuar.
- Tienen razón. - Scott se posicionó mas cerca de la cazadora. - No podemos simplemente echar la puerta abajo y atacar.
- Derek, pedazo de idiota. - Reprendió Laura mientras Erika asentía. - Piensa bien lo que vamos a hacer. - Derek seguía con la pierna en posición, mirándoles con las cejas levantadas y expresión de "¿habeis acabado ya?"
- Nos han invitado. - Informó - Ya saben que venimos... - Decidido, Derek arremetió una patada contra las puertas, tirándolas abajo de un violento golpe. La música y el sonido de la gente disfrutando les llegó de pronto. - Yo voy a acabar con esto ahora, vosotros esperad aquí si quereis.
- Ya - Dijo Laura, mirando al suelo exhausta por la tozudez de su hermano. Miró al resto y todos le siguieron. - Me da que no.
El club era una gran sala, la planta tenía forma hexagonal y cuatro pisos de altura con galerías abiertas a la pista. En el escenario, situado al final de uno de sus lados, un DJ de aspecto gótico pinchaba a todo volumen. Los destellos de luces de colores y una multitud se apelotonaba en la pista, retorciéndose, riendo y bailando.
Las máquinas de humo de los pisos superiores dejaban ver que había mas gente arriba, apoyados en barandillas improvisadas, donde antes debía haber una caída al vacío.
Las barras estaban colapsadas y los camareros servían rápido; el temblor en el pecho provocado por la frecuencia de sonido obligó a los lobos a reducir sus sentidos. Salvo Derek, que centró su mirada en la parte mas alta del local, donde lo que parecía una estación de control, colgaba del techo en el último piso.
Su mirada se clavó en los cristales de aquella cabina, allí había alguien que le devolvía la mirada, estaba seguro...
- ¡DANNY! - El grito de Ethan le hizo volver al presente y mirar al pelirrojo. - ¡DANNY!
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Soy (sterek saga #3)
ФанфикTras lo acontecido en Irlanda, Stiles se enfrasca en una nueva empresa, que de nuevo tiene como objetivo la venganza. Persiguiendo a los miembros del círculo, su obsesión le llevara de nuevo al lugar que dio origen a lo que él es hoy en día. Beacon...