Levi pov
Todos hemos sufrido en algun momento, claro unos mas que otros pero lo mas seguro es que sufriras en este mundo.
La vida no es perfecta, en si nadie es perfecto nunca encontraras a una persona que sea perfecta porque todos tenemos defectos aunque unos mas que otros, pensaran que soy un amargado que odia la vida o un emo que se corta las venas pero no enrealidad no yo soy realista, yo veo todos los defectos de las personas en lugar de las virtudes.. es un poco extraño pero me gusta ser asi, cuando eres realista nadie te lastima ni te hace daño.. ¿saben porque? Porque no ves lo bueno de una persona sino lo malo, y asi te das cuenta como es en realidad.. Ahora pensaran que odio el amor, pero no es verdad yo soy una persona muy amorosa aunque no lo crean, demuestro mi amor de una manera muy extraña pero lo intento demostar.. nadie sabe quien soy en realidad y saben asi esta mejor..Adam pov
Primer dia de clases! ¡lo odio! Se que es bueno estudiar para poder ser alguien en la vida, asi que intentare ser positivo respecto a este maldito dia... para ser sincero, yo amo estudiar el problema es que mi hermano levi quiere que parezcamos los chicos malos del colegio, asi que debo decir que odio la escuela, que odio a los profesores, y que algun dia quemare la escuela, tecnicamente debo aparentar que soy un estupido.. pero saben ahora que aparentamos ser chicos malos levi y yo nos hemos unido mas, ahora hacemos mas cosas juntos, pero william no quiere el quiere quedarse con su lado femenino por asi decirlo, asi que levi y yo estamos solos en esto..
William es un tanto extraño si se que es algo homofobico que lo diga ya que el es gay, pero el no es unido con nosotros a el le gusta estar solo quizas es porque cuando le dijo a mis padres que el era gay casi lo asesinan pero hey! No es su culpa que haya encontrado el amor en una persona de su mismo sexo y para mi eso esta bien.William pov
Primer dia de clases.. se supone que debo de estar feliz porque volvere a ver a todos mis amigos despues de unas largas vacaciones de verano, pero ¡que creen! No tengo amigos, y si, es por que soy gay, todos me ven como un bicho raro no hay una sola persona que me vea normal, todos me ven con asco, y entiendo porque, yo soy un defecto de la sociedad por asi decirlo, ¿saben porque me llamo a mi mismo un defecto? Porque enverdad lo soy, todas las personas aman a alguien de sexo opuesto, pero yo no, yo encontre el amor en un chico, para mi no es nada extraño es decir encontre el amor! Pero nadie entiende eso todos dicen oh! Miralo el es gay no hay que acercarnos a el porque se nos puede pegar lo gay! Creanme lo dicen, pero he aprendido a vivir con eso asi que supongo que esta bien.. y hoy es el dia en el que mas sufro, pero aprendi a silenciar mi dolor, he aprendido a poner una sonrisa a pesar de todas las personas que me insultan, pero es muy dificil cuando todas las personas que miras te dicen vete, eres gay.
-chicos bajen ya! Es su primer dia de escuela y no quiero que lleguen tarde como todos los dias- ella es mi madre, la que antes de que yo dijera que era gay me amaba y me apoyaba, ahora solo me ve con asco.. como todos.
-mama levi y yo nos quedaremos con nuestros amigos un rato mas despues de clases asi que no nos esperes - adam y levi salieron de casa tan rapido como un rayo, y como siempre yo me tenia que quedar con esta mujer, se que es algo inhumano que no le diga "mama" a mi mama pero ella no me dice hijo asi que yo no veo porque le debo decir mama a ella..
-william, vete ya debes llegar a la escuela temprano hoy es tu primer dia y no quiero ningun problema contigo.. bueno mas de lo que ya eres..
Sali de casa cerrando la puerta con un fuerte golpe, no quize discutir con ella por respeto, porque es mi madre pero ¿enserio? Decir que soy un problema es no tener corazon.
Al llegar a la escuela, como siempre estuve caminando solo, habia llegado demasiado temprano por culpa de "ella" asi que lo mejor era que caminara no me queria ver muy estupido sentado solo en una banca mirando el piso. Para ser sincero ya no me importa lo que la gente piense de mi es decir ya me dicen "gay" "anormal" y "raro" asi que todos los insultos ya no me llegan tanto como antes, pero saben me hubiera encantado quedarme callado, si no hubiera abierto la boca no estaria aqui caminando solo, sino estaria con mis amigos de antes, y creo que ustedes ya saben porque me dejaron..
Adam pov
Levi y yo salimos rapido de casa pero no fue porque estariamos con nuestros amigos, solo fue una excusa para que mama no sospechara, levi dijo que iriamos a un lugar "especial" y creo que se que significa cuando el dice "especial"
Caminamos alrededor de 20 minutos hasta que llegamos al centro de la ciudad, entramos en una pequeña puerta y subimos algunos escalones, hasta llegar a un pequeño billar, no habia demasiada gente solo 8 chicos muy rudos, tenian sus brazos tatuados, piercings, y su ropa estaba muy desgastada.-¡hey! Llegaron los nuevos, listos para su prueba y entrar a nuestra banda - cuando dijo eso entre en schock, ¿banda? Porque levi querria entrar a una banda de gangters o lo que ellos sean, y los mas extraño es.. ¿porque carajos me metio a mi?
-si killer, estamos listos para nuestra prueba - ¡paren todo el mundo! Killer significa asesino en ingles ¿cierto? Eso significa que el es un asesino, saben creo que estoy listo para salir corriendo de aqui.
-bien, su prueba sera algo facil, solo tendran que golpear a un chico, pero nada de matarlo, ¿entendido? Bien tomen esta es la foto del chico lo hemos vigilado y ahora debe de estar en su escuela, al parecer llego temprano.
Levi tomo la foto en sus manos, vio detenidamente la foto y me la dio a mi, me dieron nauseas al ver quien era, esto no podia ser cierto yo no le podia hacer daño a el, a cualquiera menos a el, levi se acerco a mi oido y susurro:
-william..
ESTÁS LEYENDO
Adam, levi y su hermano gay!
Ficção AdolescenteSer la chica nerd de mi escuela un dia y al otro ser la chica mas.. ¿popular? no para nada mas bien la chica "atractiva" no es facil, y menos con tres chicos que son como un dolor en el trasero. Esta es mi historia con adam, levi y su hermano gay!..