uno

73 7 2
                                    

lugar: Barcelona, España
hora: 13:00 pm

"muchas personas a veces necesitan rendirse por no conseguir lo que quieren"

"también están esas personas que no se rinden y luchan por conseguir lo que quieren"

Hoseok—por suerte soy la segunda opción, lucho por tener un buen cuerpo y ser bonito.

Jung Hoseok: 23 años, Omega puro.

el pelirrojo sigue corriendo en la caminadora electrica mientras es observado por alguien...

Soobin—Hobi, he dicho muchas veces que puedes retirarte, no hace falta quedarte aquí ejercitándote horas extras...

Hoseok—eso lo sé, pero mírame estoy hecha una ballena y así no le gusto a los Alfas, en especial a Kai.

este mismo mostró tristeza en su rostro, no sólo por tener baja autoestima sino porque su novio le dice cosas hirientes como "ballena" y "obeso".

Soobin—vamos, seokie tienes un hermoso cuerpo, lo único grande es ese trasero tan envidiable que te cargas; de hecho, muchos Omegas me preguntan qué haces para tenerlo, ¿ves? incluso llamas la atención a personas de tu misma jerarquía.

Hoseok—¿eh? ¿en, serio? wow... realmente me siento halagado, nunca olvidaré esto. Bueno está bien me iré, ¡nos vemos!

ante eso Soobin pudo sonreír al ver que pudo animar al menor, ambos Omegas se despidieron y Hoseok salió del gimnasio.

hora: 18:56 pm

Hoseok caminaba a paso apresurado rumbo al restaurante donde quedó verse con Kai, se ha demorado casi veintiséis minutos por culpa de su jefe de trabajo... El Omega entró a dicho restaurante enfocando su mirada en el Alfa, su pareja y caminó hacia su mesa; Kai lo esperaba con la comida servida quizás ya fría y con una expresión fría en su rostro.

Kai—maldita seas, ¿qué tanto se te hace tarde? en todas las citas debes llegar tarde, siempre lo mismo, Jung Hoseok.

Kai: Alfa, 29 años.

Hoseok—Gege... lamento mucho los inconvenientes que causo, es que mi jefe m-

el Omega fue interrumpido por un bufido del contrario.

Kai—tu jefe... siempre tu jefe esto, tu jefe el otro, no hay día que me digas que fue su culpa y la razón por las que faltas, ya hasta pedí la comida y ya está toda fría, me prometiste que no llegarías tarde hoy mismo, entiende que yo también quiero atención y no debes dejarme solo...

Hoseok—amor, por favor no digas esas cosas, sabes que ese tipo me explota muchísimo y trato de tener las oportunidades de trabajar horas extras y conseguir dinero extra, entiéndeme tú a mí, ¿sí?

Hoseok tenía un nudo en la garganta, tenía ganas de llorar por estrés y por no hacer nada bien, esto a Kai le molestó aún más por lo que se levantó se la silla y tomó su teléfono

Kai—ni siquiera contestas las llamadas por lo ocupado que estás, ¿y donde quedo yo, ah? es que a ti sólo te importa todo lo relacionado al trabajo... ponte a pensar, Hoseok en dos días es tu cumpleaños y junto con mi cuñada pensamos en hacerte algo especial en mi casa, por favor no faltes ese día y dile a tu jefe que es tu cumpleaños, date tiempo para ti, ¿sí, mi pequeño?

AMOR FUERTE [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora