tre

25 3 0
                                    

lugar: Los Ángeles, California
hora: 11:47 pm

el vuelo fue todo un éxito aunque fue pesado, doce horas de estar sentado sin poder estirarte, Hoseok finalmente bajó del avión sintiendo otra vibra mucho más positiva, es bueno tener mente positiva después de aterrizar. Cómo es prometido, Kim Jennie esperaba a Hoseok en la terminal y llevárselo a su nuevo departamento.

Jennie—¿eres Jung Hoseok?

Hoseok—s-sí, debes ser la señorita Kim Jennie..

Jennie—exacto, sólo dime Jennie, la formalidad no va conmigo.

el Omega sonrió dando un asentimiento y ambos partieron rumbo a la salida pues los esperaba una camioneta el cual Taehyung ordenó para llevar al chico a dicho departamento. Dentro de diez minutos llegaron al lugar, el Omega y la Beta bajaron del coche y caminaron en un pasillo hasta llegar al departamento, un lugar enorme que tiene dos habitaciones, tres baños, cocina, terraza grande y la sala; todo amueblado y linda decoración.

Jennie—este es tu departamento, bien, sólo tienes que ir mañana a la agencia para presentarte con Mr. Taehyung y te dé tu asignación.

Hoseok—bien, lo tengo en cuenta.

Jennie—¡nos vemos!

ambos se despidieron y Hoseok quedó solo en aquel departamento, es tan grande que podría perderse.

al día siguiente
hora: 8:16 am

el Omega iba rumbo a la agencia empezando su día con un buen humor, tarareaba una canción mientras caminaba. Al llegar lo recibió Kim Namjoon.

Namjoon—muy buenos días, ¿has venido por algo aquí?

Kim Namjoon: 26 años, Omega.

Hoseok mostró una sonrisa al igual que Namjoon.

Hoseok—buenos días, he venido aquí porque seré el nuevo asistente de los ingenieros de la agencia.

Namjoon—oh, debes ser Jung Hoseok, ya me hicieron saber de ti puedes ir por el ascensor, presiona el botón verde y te llevará directamente a la oficina de Mr. Taehyung. Mi nombre es Namjoon, espero seamos buenos amigos.

Hoseok—¡gracias Namjoon! espero que sí y con permiso.

el pelirrojo caminó hacia el ascensor presionando el botón verde y así comenzó su ruta hasta llegar a la oficina de Taehyung, los nervios se presentaron a Hoseok, por fin conocería al dueño de la famosa agencia. Salió del ascensor y caminó unos cuantos centímetros contemplando la gran puerta de madera de roble oscura para después tocar, finalmente se escuchó del otro lado "¡pasen, está abierto!" y este abrió la puerta. Vaya la sorpresa del menor, un chico muy atractivo con cabello color negro y ojos cafés.

Taehyung—Jung Hoseok, ¿estoy en lo correcto?

Kim Taehyung: Alfa, 27 años.

Hoseok—a-ah, sí, soy yo...

~Arte de Taehyung~

ver al chico cuando me volteé fue muy sorpresivo, pues se veía tan hermoso, sus cabellos rojizos que juraría que son naturales, su hermoso rostro esculpido por los mismos ángeles el cual acompañaban esos hoyuelos, piel clara con un toque rosadito muuuy clarito, ni hablar de su bello cuerpo, esas caderas con unas notables curvas, muslos un tanto gruesos y sus delicadas piernas, esa ropa que vestía le quedaba a otro nivel, un pantalón apegado a sus muslos que se hacía ver sexy, camisa azul que le hace resaltar sus delgados brazos. Sin duda una imagen salida de un cuento de fantasía, sexy y hermoso. Y cuando algo me ha gustado no pararé hasta tenerlo para mí, por eso enamoraría al pequeño bombón para poder anhelar su carita preciosa. No dejaré pasar una oportunidad tan grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR FUERTE [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora