hora: 3:28 pm
el chico pelirrojo se encontraba en su departamento enrollado en una manta, comiendo pura chatarra y ahogando sus penas, en los últimos tres días no acudió al trabajo perdiéndose la junta que se había programado. Jiwoo ante esto solo pudo reaccionar como una buena hermana y consolar a su hermano, incluso en su cumpleaños estuvo hecha bolita en su cama sin tener los ánimos para pasarla bien, con terco que es el Omega no podía insistirle todo el tiempo y trató de darle todo el espacio. Por otra parte Kai quería ver a su "querido Omega" yendo todos los días en las tardes a tocar la puerta y que la Beta le rechace el paso a verlo.
fin de semana.
hora: 2:14 pmJiwoo—Seokie, vamos tienes que salir a tomar aire fresco, has estado encerrado por lo menos tres días y comido en exceso, debes medirte, Kai fue quien tuvo la culpa, tú no eras el problema... piensa en la agencia, te mudarás pronto y comenzarás una nueva vida.
Hoseok—no, Jiwoo, me siento muy mal y mi salud mental está mal, ¿qué me faltó para que no me engañara? adelgacé por él, sabe que hacía esfuerzos para que tuviera tiempo y pasáramos momentos juntos... realmente soy una ballena, una cerda y obeso... snif*snif
Jiwoo—¡cállate con eso! no lo eres, él no supo valorar lo que tiene. Ahora te vas a levantar, te pondrás ropa bonita y saldrás conmigo, no quiero ver a mi hermanito así gracias a un imbécil, ¿puedes hacerlo?
el Omega escuchó todas las palabras que le llegaron al corazón; la Beta con tal de ver a su hermano feliz haría hasta lo imposible.
Hoseok—sigo dolido, pero está bien y gracias por estar conmigo, mi niña...
los hermanos se abrazaron y salieron caminando por el parque teniendo una linda tarde, Hoseok estaba más que feliz olvidando por completo aquella ruptura de Kai, pronto como volvió a asistir al trabajo volvió a ejercitarse con otro fin.
aquella tarde...
hora: 4:12 pmHoseok en su oficina está ahora mismo atendiendo la llamada con el jefe de la agencia de entretenimiento, Mr. Kim Taehyung.
Taehyung—me gusta mucho como maneja su forma de trabajar, sin duda estás dentro de la agencia Kim. Sólo que hubo un pequeño inconveniente ya que actualmente el asistente de los ingenieros se mudó a su país natal y urgentemente quisiéramos que estés aquí desde ya, dime Hoseok, ¿te parece si tu vuelo es este fin de semana?
Hoseok—muchas gracias Mr. Taehyung... espere, ¿¡el fin de semana!?..
el Omega pensó un cortó tiempo hasta que se le dibujó una sonrisa, mientras más rápido esté allá, tendría la oportunidad de rehacer su vida y conseguir a su Alfa destinado; olvidándose de la m*erda de vida que lleva en Barcelona.
Taehyung—¿Jung Hoseok? holaaa~
Hoseok—l-lo siento, ¡pues me parece más que bien! prometo ser un buen asistente y no se arrepentirá de elegirme.
Taehyung—no dudo que así será, Kim Jennie será quien te recibirá por parte de nuestra agencia cuando estés aquí.
Hoseok—¡bien, bien! estaré viéndolo el fin de semana, nos vemos.
dicho esto, finalizó la llamada haciendo brincar de emoción al pelirrojo por lo que su jefe lo miró frunciendo el ceño.
Jefe—¡JUNG HOSEOK! ponte a trabajar y deja de estar perdiendo el tiempo, ¿o quieres que te descuente el sueldo?
el menor soltó una tierna risita de burla hacia el gruñón y guiñándole.
Hoseok—¿sabe? no será necesario hacerlo porque...¡renuncio! ¡hasta luego imbécil!
ESTÁS LEYENDO
AMOR FUERTE [YOONSEOK]
RomanceJung Hoseok; un Omega originario de España en busca del trabajo de sus sueños en Los Ángeles. Min Yoongi; un Alfa originario de Los Ángeles el cual es un simple mesero que trata de ganarse la vida y sacar adelante a su hermana menor. un día estos se...