Capitulo 3

19 1 0
                                    

Al terminar las clases, sali hacia mi casa, mi hermano estaria alli ya, lei los mensajes de mi movil durante toda la mañana, en los recreos como normalmente hacia, el dia transcurrio deprisa, me mordia el labio inferior para disimular varias sonrisas, no sabia lo que me pasaba, pero no dejaba de pensar en aquel chico.

Me encamine hacia mi casa, la puerta estaba abierta, normalmente mi hermano era muy cuidadoso con eso, y la mantenia cerrada siempre.

Entre alho asustada y deje la mochila en el suelo

-Dustin...

Llame a mi hermano, mientras pasaba al inerior de la casa y rozaba la pared con la mano, cuando se termino el trozo de pared, lleve mi mano a mi nariz y la olfatée, olia raro. Si habia algo que nos diferenciaba de los humanos era nuestro olfato, nuestra belleza, fuerza, destreza y velocidad.
Me adentre con mas velocidad al oler que algo iba mal, al entrar en la cocina vi a mi hermano agotado como si le faltara el aire, algo habia entrado en mi casa, mi hermano era mas mayor que yo, lo queria como a un padre

-¿Que ha pasado? He olido algo estraño.
-No ha sido nada, Jenny, anda porque no vas a tu dormitorio y haces lo que tengas que hacer, yo vendre enseguida
-De acuerdo, hoy iba a salir...bueno, esta noche
-¿Con quien?
-Con un chico, hemos quedado, se pasa a buscarme
-De acuerdo, pero no regreses tarde y si vuelves y la puerta te la encuentras de nuevo abierta vete ¿entendido?
-Pero...
-No hay peros que valgan
-Esta bien...

Cogi todas mis cosas y las subi a mi cuarto, alli pase la mayoria del tiempo, salvo a la hora de comer. Llego la hora de arreglarme, ya sabia lo que me iba a poner, seria la primera vez que salia con un chico, eso me tenia entusiasmada, me meti en la ducha y me di una ducha bien fria. Cuando termine me empece a vestir, normalmente no me maquillaba pero decidi hacerlo hoy era un dia especial, me puse unos zapatos de tacon, sabia como andar aun que nunca me ponia esa clase de zapatos, no queria ir muy sexy esa noche por lo que me puse un vestido por encima de la rodilla y me solte el pelo y lo rice un poco, ibamos a ir al cine esa noche, me gustaba vestirme con vestidos, y para ir al cine este me precia perfecto.

Una cez estuve lista escuche el timbre, baje las escaleras desde mi habitacion mientras escuchaba hablar a mi hermano con Damon.

Cuando estuve abajo mi hermano me miro alzando ambas cejas y me dedico una slnrisa, Damon simplemente se quedo con los ojos abiertos, el vestia unos vaqueros y una camiseta ajustada de color negro, esa camiseta hacia que sus pectorales se marcasen. Mi hermano dijo:

-No vuelvas tarde, y...estas preciosa hermanita
-Gracias

Yo me sonroje un poco y mi hermano me dio un beso en la mejilla y para despedirse hizo como cuando yo era pequeña me dio un pequeño piquito, yo solte una risa y me acerque a Damon que tenia el brazo preprado para que me agarrase a el, una vez me agarre notaba su duro musculo en mi mano, estaba fuerte.

-¿Vamos a ir andado?

Alce las cejas y el asintio con la cabeza varias veces dedicamendome una sonrisa

-Tengo el coche roto. Tu hermano tiene razon, estas preciosa
-Iremos en el mio y Gracias-me sonroje como un tomate
-¿Tienes coche?
-Si, es ese-señale a un gran deportivo negro

Damon alzo ambas cejas y solto una risa
-Me estas tomando el pelo
-No, es cierto, mira
Saque las llaves de mi bolso de mano y le di al boton que abre las puertas, las luces de ese coche se encendieron directamente y lo mire con una sonrisa
-Conduces tu, yo llevo tacones
-Vaya...
Le si las llaves y me subi directamente al asiento del copiloto, sin ponerme el cinturon, me mire en el espejo retrovisor y sonrei. Damon se subio con los ojos muy abiertos y silvo al entrar en el coche, automaticamente encendio el motor y este rugio, sali a toda pastilla, pues al ser un deportivo corria mucho, yo ni me inmute me gustaba la velocidad asi que no tuve ningun problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de JennetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora