Narro Yo: Ya ha Pasado Mucho Tiempo Desde qué a Fever Lo arrestaron y Lo Metieron a La Cárcel....Fever Estaba Molesto.
de Verdad si quería ir al Concierto de su amiga Pero....Lastima qué Los Policías Espaciales Tuvieron qué arruinarlo Todo....Fever Estaba Extrañando a unos Chicos qué No Miraba Desde hace un Tiempo.
Fever: -Suspira y Saca una foto de sus amigos y La Mira-....amigos, Los Extraño....¿Dónde Estaran?.....
Narra Fever: Ya Llevo un rato Estando aqui En La Cárcel....ya Me Canse de qué Estos Policías andan Jondiendo y Jodiendo....Pero Ellos No Saben de Lo aué Planeo....
Voy a Escapar....No quiero Estar Nunca Más aqui....No Sin Encontrar a Mis amigos antes....Los Extraño, Geese....Sticky....y Tama....a Veces Me Pregunto ¿qué Les ha Pasado?...
Pero....No se Si Vuelva a Verlos una Vez Más....La Verdad....No Lo se....
En La Noche
Fever: -En una Cama acostado- ¡! -Baja de La Litera y Saca un Pequeña Gansua y abre Las rejas- Perfecto
Pricionero [1]: -Se Despierta y Lo ve- ¿A Dónde Crees qué Vas Demonio?
Fever: Estoy Escapando....
Pricionero [1]: No hay Salida En Este Lugar....Creeme, ya Lo intente....
Fever: Si hay Escapatoria Solo qué aún....No La hemos Encontrado....
Pricionero: No, Demonio Ven aca....
Fever: -Camina Sigilosamente y Mira al Policía Dormido-....
Policía Espacial [2]: -Dormido y ronca Muy fuerte XD- Zzzzzzzzz....
Fever: -Suspira- ire Con Cuidado....-Se acerca y Le roba Las Llaves- Bingo -Va Con Los Demás Pricioneros y Los Libera a Cada uno- Salgan....
Los Pricioneros: ¿Pero qué-?
Fever: Shh, No Digan Nada....
Los Pricioneros: -Confundidos- ¿?
Policía Espacial [1]: ¡Ahí Esta Cesar Fever! ¡Atrapenlo y arrestenlo!
Fever: ¡Mierda! ¡Corran!
Los Pricioneros: -Corren-
Policía Espacial [1]: No Tienes a Dónde Escapar Demonio....
Fever: ¡¿Eso Crees?! -Se Lanza hacia El Policía Espacial y Lo Golpea-
Policía Espacial [1]: ¡Ahg! ¡Agarren a Ese Demonio Malditos inutiles!
Los Policías Espaciales: -Lo agarran Entre Todos Para Golpearlo-
Fever: -Se agarra La Cabeza y se Siente Controlado- !!? [¡Shadow, No!]
Shadow Fever: -Dentro de La Cabeza de Fever y Lo Controla Para Matar a aquellos Policías- JAJAJAJAJAJA
Fever: ¡Ahg! -Se agarra La Cabeza y Es Controlado y Mata a Los Policías-
Los Policías Espaciales: -Son atacados Por Fever- ¡AHHHH! ¡AHHH!
Policía Espacial [1]: -Retrocede-....
Fever: -Con un Cuchillo En La Mano y Es Controlado Por Shadow Fever- y Tu....Moriras Por Burlarte....
Policía Espacial [1]: ¡No, No, Espera!
Fever: -Lo Mata y Suspira y Ve Sus Manos Con Samgre- !!? ¡¿Porqué Mierda Me Controlas Shadow?!
Shadow Fever: Jajaja, ¿qué? Ellos Se Lo Merecian, además, Los Demonios Deben ser respetados o Si no....Los Demás Mueren JAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
💜⭐Cómo Te Conocí💙🐇 [Fever x Tea] [💜Friday Night Fever⭐] [Mi Au]
Romanceaqui hice unos Cambios a La historia de Fever de Cómo se Enamoró de Tea