Capituló 14: [💕Cada vez Más Enamorados💕]

60 6 8
                                    

Narro Yo: Fever y Tea Estaban Tan Sonrojados y rojos qué No Sabían Nada qué Decirse uno al Otro, No Paraban de Mirarse hasta qué sus Mejillas incluyendo su rostro.

Sus rostros Estaban Demasiado rojos, Más rojos qué un Tomate.






Fever: Ehh....¿Vas a Decir algo Tea?....

Tea: Mmm....N-No se qué Decirte....

Fever: ¿No Sabes nada qué Decirme Después del Cumplido qué Dijiste?

Tea: -Se Pone algo Nerviosa-....

Fever: E-Ehh....Perdón Tea....No fue Mi intención Ponerte Nerviosa, Esta Bien qué No quieras Contestarme....

Tea: No Eso eso Fever....Es....Olvidalo, La Verdad No Tiene Caso....

Fever: Puedes Decirmelo Tea, yo No Muerdo, aunque sea un Demonio....

Tea: Bien....de acuerdo, Pero No Vayas a Decir nada Por favor Fever....Es qué, Me Gusta alguien....Siempre ha Sido un Príncipe Para Mi....Es de Tu Misma Especie....Es un Demonio >////////<

Fever: ¿? ¿Es un Demonio Cómo yo?[¿acaso Estará hablando de Mi?]

Tea: Si....Así es y....Ese Demonio y yo Cada vez Estamos Más Enamorados....

Fever: Oh, ya Veo....[Creo qué Tea Esta Enamorada de Mi, es Más qué Obvio]

Tea: No Diras Nada....¿Verdad?

Fever: Claro qué No Tea, ¿Sabes? Lo Mismo Me esta Pasando igual....a Mi igual Me Gusta alguien y....Tambien es de Tu Misma Especie Jeje -////////-'

Tea: Wow....[¿Fever Estara Enamorado de Mi?....No....imposible....0///////0]

Fever: Mira Tea, yo Tengo una idea, qué Tal Si Esperamos El Día y El Momento indícado Para Decir El Nombre de Nuestros Enamorados, ¿Entendido?, Nosotros Lo Vamos a Confesar al Mismo Tiempo, ¿Vale?

Tea: Vale, Me Parece Bien qwq

Fever: Bueno, Solo Me Lo Diras Cuando Estes Lista, No Te apresures

Tea: de acuerdo, Lo hare <3

Fever: de acuerdo, Esta Bien







Narra Fever: No Lo Puedo Creer, Voy a Decir El Nombre de Mi Enamorada Muy Pronto, Pero Tea No Sabe qué soy Ese Demonio del Cual Esta Enamorado de Ella.

No se yo Pero....Siento qué Tea y yo Cada vez Estamos Mas Enamorados

Yo quiero Decirle, Pero No Puedo....













Narra Tea: Voy a Decir El Nombre de Mi Enamorado, No Puede ser, Pero Fever No Sabe qué Soy Esa Conejita de La Cual Esta Enamorda de El, Pero Siento qué Fever y yo Cada vez Estamos Más Enamorados uno al Otro, quiero Decirle.

Pero Lo Malo Es qué No Puedo....






                   Un Rato Después





Fever: -Caminando Por ahí-

Fever Demon: hola Versión Original

Fever: Ah, hola Versión Demonio, ¿hay alguna Novedad de Shadow?

Fever Demon: Ninguna, aunque Todavia Debo Seguir Vigilandolo y Sigue Con su Plan de Destruirte....

Fever: Ahg....Ese Shadow....💢

Fever Demon: Así es El, El Siempre ha Sido un Villano, además, Cuando Peleo Con El Es imposible hacerlo Llorar aunque Lo Golpee fuerte....Pero a Veces hay Malos qué se Vuelven Bueno, o algo Así....Dudo Mucho qué Shadow Vaya Cambiar Cómo idiota e infeliz y Villano qué Es El En realidad, yo La Verdad No Confio En El....

Fever: Lo se, yo Tampoco Confío En El, No Después de Lo que Me hizo hacer

Fever Demon: Esta Bien, yo se qué No fuiste Tu....fue El Maldito e infeliz Manipulador de Shadow....además, Me Di Cuenta de qué Shadow hizo qué Tu Te Mancharas Las Manos Por El....

Fever: Si....es Verdad y....ya No Me recuerdes Eso Por favor, ¿Vale?....

Fever Demon: Vale, Perdón....

Fever: Te Perdonó, Tranquilo, Si hay una Novedad de Shadow Ven y Dimela, No Le quiero Decir Nada de Esto a Tea, No quiero involucrarla En Esta Situación En La qué Estoy ahora Mismo, No quiero qué Salga herida o algo....Solo....quiero qué Shadow Deje de hacerme La Vida imposible....Cómo Lo hizo hace algunos Malditos años....

Fever Demon: Tranquilo, yo Voy a Encargarme de Eso, Tu Tranquilo, Vere Si Shadow Trama algo....

Fever: de acuerdo y avisame Por favor

Fever Demon: de acuerdo....






                  Con Tea En La Casa






Tea: -Escuchando Música-

Fever: -Entra y Cierra La Puerta-

Tea: -Se quita El audifono- Fever >w<

Fever: Jeje, hola Tea, ¿qué haces?

Tea: Pues....Escuchando Música uwu

Fever: Se ve qué Te Gusta Mucho

Tea: Sí Así es <3

Fever: Bueno, ire a....Descansar

Tea: Esta Bien Fever uwu✨✨

Fever: -Sube Las Escaleras y Mira a Otro Lado Muy rojo Mientras Sube Las Escaleras- -////////-' [Ay Tea -///////-']





















Continuará

¿qué Les Parecio?, ¿Les Gusto?

Espero qué Les haya Gustado💜💙✨



















💜⭐Cómo Te Conocí💙🐇 [Fever x Tea] [💜Friday Night Fever⭐] [Mi Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora