Faltaban sólo unos días para que regresaran de vacaciones cuando recibió el mensaje: Indultado....
-Lo que hizo ameritaba expulsión y tal vez algo más, ésta vez no debía haber perdón.
Así pensaba Mildred al enterarse que Hobbes había sido perdonado y tenía una nueva -"última" - oportunidad en la facultad. Ben se había molestado también al grado de enojarse, de nuevo, con ella, eso era injusto,o bueno parte.
- Debiste apelar, ese sujeto es una amenaza
-¿Y que querías que hiciera? Fue decisión de Retumba
-Tu facultad tiene preferencias, casi me mata ese sujeto! Y no sólo a mi!, se te olvida todo lo que te a hecho?
-Lo se Ben, pero yo no tengo la culpa de ello!
-Es porque yo no soy hechicero que no se hace justicia?
-No, no es así!
-¿Entonces que es? anda, dime que es Mildred!, siempre hay una razón, o mil para que a el, a Ethel o a cualquiera se le perdone todo! y somos nosotros, los que no tenemos magia los que pagamos siempre!
-Ben que pasa contigo!, hemos estado bien todas las vacaciones! Sólo ahorita recibí eso y empezaste a....
-A qué? Millie entiende que no te puedo proteger así, no puedo estar pendiente en tu facultad y ese tipo lo han dejado suelto
- Se defenderme, se defendernos a los 2
-No se trata de eso, es lo injusta de la situación, no tanto tu....
-No tengo la culpa de eso Ben! Eso es parte de mi!
-Y me gustas así! pero si no lo fuera sería más fácil!
Millie se sintió herida
-Cada quién nace con dones diferentes
-Algunas veces de manera injusta
-Ben, de nuevo es eso?, no necesitas ser hechicero para ser superior o mejor persona.... todo lo que haces, lo que sabes es por ti, no es necesario lo demás....
De nuevo el complejo de desconfianza de Ben se hacía presente
-Nos vemos después Mildred, en la cafetería.
El joven se fue sin esperar a que Millie se despidiera, esa clase de discusiones donde involucraba algo relacionado con la magia (Y ahora a Nicholas Hobbes) había complicado la relación en el último mes, incluso había intentado que Mildred desistiera de la facultad Abracadabra y mejor estudiara en su facultad algo relacionado con diseño, en esa ocasión tuvo que pedir disculpas durante una semana para que la chica volviera a dirigirle la palabra.
Sonó el celular, Cass Cuervo al parecer ya había vuelto de sus vacaciones y le urgía ver a Mildred.Millie se levantó de la banca del parque dónde había estado con Ben y se dirigió a la facultad al dormitorio, ella y otros pocos estudiantes habían vuelto antes por las distancias que tenían sus hogares de la escuela. Llegó al dormitorio y encontró a su amiga desempacando.
- Millie -abrazandola-
-Me alegra verte Cass
-Creí que no vendrías, o al menos no tan temprano, con ésto de que te la pasas con Ben por lo que me has contado....
-Dejó la cita a la mitad por sus complejos.. -suspira-
-¿Siguen peleando?
-Cada vez peor
-Ay no, ¿y ahora porque ?
-Porque se siente menos por no tener poderes
- Eso no es algo de lo que deba preocuparse
ESTÁS LEYENDO
El verdadero poder.
FanfictionNick Hobbes a sido indultado en la facultad Abracadabra y puede regresar a la facultad aún después de lo que hizo con el experimento del doctor Navegante y el Rumurador, pero será necesario hacer cambios si no quiere terminar tras las rejas. Mildred...