Narra Ray
*suspira* bueno
R: ¿ Como se ve?, porfavor sean sinceras conmigo.
A: se te ve muy bien ray!!
G: si ray, se te ve muy bien, te queda tal como lo pense, ¿por que no te lo llevas?
R: aver aver, para le ahi a tu carro gilda, encerio, na no les creo, se me a de ver horrible
I: claro que no hijo se te ve muy bien, anda ve te al espejo.
R:*se ve al espejo* pues...
N: hola!, y le gusto?
G: no se decide el manito, pero si o no se le ve bien norman.
N: eh-
R: ven eso es un "no"
G: nooooo, yo creo que es todo lo contrario~
R: *se ruborisa un poco* esta bien!, me lo llevo.
Todas: SIII!
{el lunes} { en la escuela}
x: hey ray!
R: ¿ quien eres y que quieres?
x: ¿por que no invitas a tu fiesta? deceguro se te ve bien tu vestidito"~
R: a-
N: mejor comprale uno a tu hermana que te lo modele a ti!, no les hagas caso ray solo quieren moletar a la gente como no tienen nada que hacer por eso te molestan a ti. y tambien como reprovaron que más da.
R: gracias norman pero no es necesario que siempre me defiendas, puedo hacerlo solo.
A: chicos! ya tengo algunos invitados, bueno los que me pidio ray, ya los tengo!
G: yo ya tengo la iglesia.
E: y ya tengo la comida, el centro de mesa, el salón, bueno ese no, pero tambien ya tengo la decoracion.
R: wow, wow, tranquilas, no es como si se fuera a.. espera, gilada tu dijiste, ¿iglesia?
G: si, tu mamá me dijo que pusiera iglesia.
R: mejor no dijo nada, pero sobre el salón yo lo quiero ver, ok?
A,G,E: si!
// en la casa de ray//
R: hola luna, bueno a ver, na asi me voy.
//en la calle//
?: Ray!
R: Oliver!
O: Ray!, cuanto sin vernos, bueno pues ¿como has estado?
R: bien y tu?
O: bien, oye que vas hacer tu fiesta de 15, ¿no? o me estoy confundiendo.
R: no si es cierto.
.
.
.
.
.
.
.
.
//BUENO BANDA HASTA AQUI SE QUEDAAAA, BUENO BUENO, PERDON POR ESTAR TAN INACTIVA PERO LAS IDEAS AMIGUITOS, PERO EN FIN//
//ESPERO Y LES GUSTE//
//BYEEEE//
ESTÁS LEYENDO
"El baile perfecto contigo,{quince años}"
Diversos- ¿una fiesta? que es lo peor que me podia a ver pasado o mejor dicho algo.... ¿bonito? pff... jajaja... bueno uno nunca sabe y esto solo pasa una ves, ¿no? pero- solo seria... perfecto... por alguien... si.. por "EL".