Maeve da un paso atrás y luego uno al frente y repite el proceso algunas tres veces para estar segura de que ha llegado al lugar correcto.
— ¿García por que tu oficina parece la guarida de santa? — Dijo cuando al fin se decidió en entrar.
— Es navidad. — Responde la rubia como si fuese obvio.
— Es noviembre.
— Casi navidad. — Ella aun mantiene una brillante sonrisa en su rostro.
— Como sea. ¿Podrías revisar si las cámaras de seguridad y enviarme una copia?
— Claro. ¿Para que lo necesitas?
— Protocolos. Hotch me pidió que me hiciera cargo de algunas cosas.
— Son cuarenta y ocho horas de grabación, Tardaría unos veinte minutos enviarte el archivo encriptado.
— De acuerdo.
Maeve casi se iba pero la voz de García la detuvo.
— ¿Vendrás a la cena?
— ¿Cuál cena?
— Cena navideña. — Casi. Quiso Maeve corregirle pero no lo hizo. Ella parecía feliz por eso y no se lo arruinaría.—Mañana en la noche, En mi casa.
— Oh. — Maeve nunca había asistido a algo así.— ¿Debo llevar algo?
— No es necesario. — García le da una sonrisa a Maeve que casi le provoca escalofríos. — Pero habrá código de vestimenta.
— ¿Código de vestimenta?
— Todos deberán vestir una gama especifica de colores. Rosa, Verde y Azul. Así irán acordes a mi decoración.
Maeve solo asintió confundida al salir, Preguntándose si eso era algo típico de navidad o García simplemente era rara.
Las ultimas semanas Maeve y Spencer han estado juntos...Siempre lo han estado, pero esto ha llegado a otro nivel. Nadie parece notar lo obvio a excepción de:
— A Reid le gusta Hunter. — Suelta Morgan de golpe.
JJ y Prentiss con quienes estaba en la cocina le miran confundido. Ambas mujeres siguen bebiendo de su café y le ignoran.
— ¿Me van a decir que no lo notan?
— Yo de hecho lo supe desde el primer día que los vi juntos. — Le responde Emily.
— ¿Creen que estén saliendo? — Pregunta JJ ahora.— ¿Por que lo estarían escondiendo? — La expresión de la rubia cambia a una de preocupación cuando nota la intención del moreno.— Morgan, No te entrometas. Si están saliendo nos lo dirán.
— ¿Quiénes están saliendo? — Ninguno sabe que responder cuando vena a Maeve llegar, así que ella ignora el silencio.— ¿Alguien sabe por que García ama exageradamente la navidad? Acaba de invitarme a una cena navideña o algo así.
— Creo que no la ama de manera exagerada. — Morgan da una mirada a ambas mujeres sentadas a su lado antes de responder.— Creo que la ama como una persona normal, Solo que a nosotros no nos gusta tanto. ¿Qué hay de ustedes? — Señala a la castaña y la pelinegra.— En teoría son las nuevas, ¿Qué opinan de la navidad?
Hunter y Prentiss intercambian miradas, Maeve se encoge de hombros y Emily es quien decide hablar primero.
— No son fechas importantes. Es como un día normal.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗣𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗜𝗗 | 𝓬𝐫𝐚𝐟𝐭𝐲 𝐜𝐡𝐞𝐦𝐢𝐬𝐭𝐫𝐲 .ᐟ
Fanfictionmaeve hunter es la nueva integrante el equipo, demasiado desconfiada como para hablar de si misma frente a ellos, pero siendo buena en su trabajo hace que los demás le tengan aprecio, gracias a su eficiencia y momentos chistosos, siendo además la ma...