Mejores amigos

16 0 0
                                    

omegaverse

Deku- 17 años (omega)

Bakugo-18 años (alfa)

Bakugo-18 años (alfa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Deku

Bakugo y yo hemos sido amigos desde que tengo memoria, si aveces puede dejarse llevar por sus emociones pero es una gran persona aunque no lo aparente y eso es lo que me tiene completamente enamorado de él, pero no quiero pasar esa delgada linea entre la amistad y el amor...

Su personalidad ha cambiado mucho desde que se supo que era Alfa y yo omega, ahora pasa pegado a mi y si alguien me molesta, pues esa persona termina en la enfermeria.

Hoy en la U.A, teniamos que hacer un trabajo en grupo de dos y por coincidencia del destino me toco con él.

—bueno nerd, hacemos el trabajo en tu dormitorio o en el mio?—pregunto el rubio.

—En el mio esta bien— respondio nervioso el peliverde.

Narrador

Deku y bakugo acordaron la hora en la que se encontrarian en el dormitorio del peliverde para hacer el trabajo.

Cuando deku llego arreglo un poco su habitación, pasaron algunas horas y llego bakugo.

Estaba todo tranquilo mientras hablaban del tema, en algun que otro rato el rubio molestaba al peliverde.

Y asi paso el tiempo hasta que la habitación se empezo a llenar de un olor a menta, muy dulce y agradable.

Bakugo noto eso y empezo a sentirse atraido por este peculiar olor, por otro lado Deku estaba empezando a sentirse acalorado pero no le tomo importancia hasta que recordo algo, es mismo día era el día de su periodo de celo, de ahí por que se sentia tan acalorado.

Deku hiba a levantarse a tomar sus supresores para no molestar al Alfa, pero ya era demasiado tarde y bakugo acorralo a deku en el piso.

—k-kachan?— dijo nervioso el peliverde.

El rubio no respondio y callo al peliverde con un beso, al principio deku se resistio al beso pero después se dejo llevar.

Labios suaves se imprimieron en los suyos y las estrellas estallaron en la mente de Deku. Kachan tiró de la camisa de Deku, hasta que sus dedos se deslizaron sobre la piel suave. Deku jadeó, sacando el aire de la boca de kachan. Los pulgares de kachan se hundieron debajo de la parte superior de los pantalones de Deku, rozando los huesos de la cadera, y Deku sintió el escalofrío viajar bajo su toque. 

Rompiendo el beso, Kachan miró a Deku con ojos entrecerrados que casi le detuvieron el corazón.

Su ropa cayera en un charco alrededor de sus pies. Tal anhelo llenó la mirada de kachan y la cautivó. Los labios volvieron a caer sobre los de su omega, ardiendo de pasión. Deku le quitó la camiseta y la empujó hacia atrás hasta que la parte de atrás de las rodillas de kachan golpeó la cama. kachan cayó sobre el colchón, el cabello revuelto y recuperando el aliento de su beso.

Deku agachó la cabeza para ocultar el rubor, No podía pensar en palabras que describieran adecuadamente cuánto adoraba a Kachan.

—estás usando demasiada ropa— dijo el peliverde.

—¿Estás seguro de que quieres esto?— pregunto el rubio con lo ultimo de conciencia que le quedaba

—Más que nada— respondio Deku dejandose llevar por sus instintos.

 Las manos de Deku lo recorrieron, absorbiendo la sensación de calidez y vivacidad que le faltaba en la vida. Deku sintió que se le soltaba el pantalon. kachan se lo quitó y lo tiró de la cama sin mucho cuidado en cuanto a dónde aterrizó. Hubo un momento de observación.

—joder, eres impresionantes— dijo el Alfa

Susurró con tanto aprecio, pero Deku no quería que se detuviera. Enganchó sus piernas alrededor de la cintura del mayor y lo obligó a volver a ponerse encima de él. Kachan sabia lo que queria se bajo los pantalones y poco a poco metio su miembro dentro del menor. La espalda de Deku se arqueó hacia él, deseándolo, necesitándolo. Los dedos de kachan viajaron por la cintura del menor mientras lo besaba.

 Deku gimió en la boca de kachan, y él correspondió empujando su lengua hacia el espacio abierto. Las embestidas fueron acelerandose y llendo cada vez más fuerte.

Las manos de Deku agarraron la espalda de Kachan, forzando tanto contacto piel con piel como era posible. Sus embestidas hiban más profundo y deku se retorcía debajo de él, tratando de respirar entre el beso y la sensación que se acumulaba entre sus piernas.

Kachan se separo de los labios de Deku y se acerco a su cuello lamiendolo y dejando chupetones, hasta que calvo sus dientes marcandolo.

Kachan termino dentro del menor y una ola de éxtasis inundó a Deku. Su cuerpo se estremeció por la explosión de éxtasis, y kachan lo besó, mientras aguantaba su orgasmo, hasta que se quedó sin fuerzas en la cama. Deku se estremeció cuando el mayor intento salir de él sin exito, pues habian anudado.

—Perdón nerd, no queria llegar a esto— dijo el rubio.

—no tienes porque disculparte, me encanto— respondio el peliverde.

Ahora ellos habian cruzado esa delgada linea entre la amistad y el amor, ya no eran mejores amigos, ahora eran alfa y omega.

Ahora ellos habian cruzado esa delgada linea entre la amistad y el amor, ya no eran mejores amigos, ahora eran alfa y omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escribi esta historia porque una amiga me la pidio, espero sea de su agrado.

bye

Mejores amigos|| one shot omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora