Donceles
El paso del tiempo había hecho que los seres humanos mutaran, así permitiendo una especie de evolución genética, que por años a los científicos los mantuvo en constantes investigaciones.
Los donceles eran seres especiales, hombres que evolucionaron a tal punto que podían dar vida tal como lo hacían las mujeres. Claro que aquellos seres habían vivido una serie de brutales acontecimientos, violaciones constante de derechos humanos, tan así que muchos murieron en manos de la misma ciencia, esa que debería de usarse para el bien común.
Fueron discriminados y durante décadas usados como método de estudio, hoy por hoy, los donceles pertenecen al treinta porciento de la población mundial, pero solo la mitad era posible que engendrara, con tantas experimentaciones, el ADN de estos seres se fue alterando y solo la mitad de ellos era posible dar vida.
Quince porciento, quince porciento, se repetía una y otra vez Baekhyun en su cabeza, cuál era la maldita probabilidad de que él, su genética, fuera parte de ese mínimo porcentaje.
—¿Te das cuenta que había una mínima posibilidad de que esto ocurriera? No puedo creer que esto me esté pasando a mi.
Baekhyun no conciliaba la paz, estaba intranquilo, se movía de un lugar a otro teniendo a Minseok mareado. Había pasado más o menos una hora de que se enteró de la noticia, iba a ser padre y eso no entraba en su cabeza.
—Baekhyun necesito que te calmes.
—No me pidas que me calme.
Baekhyun tenía tantas ganas de llorar, ¿Cómo le iba a contar a su familia? Mierda su madre iba a matarlo y lo más probable que a Chanyeol también.
Un hijo ¿Qué iba a hacer con un hijo? ¿Cómo se criaba un hijo? ¿Cómo iba a tenerlo? ni el mismo se comía sus verduras. Su mente estaba invadida de preguntas y cada una de ellas sin respuesta.
—Me van a matar, mi madre me va a matar—repetía una y otra vez.
—Puedes abortar.
Abortar, era una salida de esto, pero tenía tanto miedo que ese momento solo pudo llorar.
Cuando Minseok vío a su amigo así tan débil, tan frágil que su instinto fue ir y abrazarlo, para luego verlo desmoronarse totalmente en sus brazos, su corazón se partía en dos al verlo así, sabía que sus planes se verían totalmente alterados.
Baekhyun desde muy niño quiso ser un gran arquitecto, uno de los más reconocidos de Corea y el mundo. Como estudiante era dentro de los más destacados, con un futuro prometedor y ahora todo se había complicado.
—Se que es mi decisión el querer o no tenerlo—sollozó—pero debo de decirle a Chanyeol, si fuera otro el padre quizás no me costaría tanto.
Minseok no dijo nada, porque básicamente él no sabía qué decir.
—Él es el hombre perfecto, es un novio que cualquiera quisiera tener—siguió llorando—es tan buen estudiante y está apunto de terminar su carrera y yo...le arruine la vida.
Su llanto se intensificó aún más, sus mejillas estaban de un tono muy rojizo y hervían, Minseok solo podía acariciar su espalda para intentar calmarlo, pero era imposible.
La noche llegó y Baekhyun se quedó dormido, Chanyeol lo llamó varias veces a su teléfono, pero este no fue atendido, después de un rato dejo de intentarlo y cayó rendido a su cama.
ESTÁS LEYENDO
Manual de sobrevivencia para padres adolescentes
Fanfiction🧸💖🧸 AUTORA: Blackblue_pearl TÍTULO: Manual de sobrevivencia para padres adolescentes PAREJA: Chanbaek GÉNERO: Universitario SINOPSIS: En donde Baekhyun y Chanyeol tienen un pequeño accidente que les cambia la vida por completo y Baek aprovecha...