Doctores
Baekhyun nuevamente se encontraba en el baño, esa mañana había despertado al lado de su novio, la noche anterior hicieron un cambio, JongDae se fue a su habitación con Minseok y él se quedaba con su Chanyeol.
Vieron películas, comieron comida deliciosa y Baek fue mimado toda la noche, pero ahora que la mañana se había hecho presente, su estómago otra vez no lo estaba acompañando. Al parecer las náuseas no desaparecen de la noche a la mañana.
—Me quiero morir—su respiración era algo agitada y sudaba frio.
Chanyeol se encontraba atrás de él acariciando su espalda, dándole besos en su cabeza e intentado hacerlo sentir mejor.
—Ya saque hora al médico para hoy a las dos de la tarde—siguió sobando su espalda.
—Gracias amor ¿Me puedes traer mis pastillas para las náuseas?
Chanyeol asintió y salió del baño directo al bolso de Baekhyun para sacar los medicamentos y una botella de agua, mientras que Baekhyun seguía sentado en el suelo, con los ojos cerrados, sentía nuevamente que todo se complicaba otra vez ¿Cómo iba a poder resistir a todo esto?. Baekhyun respiro ondo y se levantó como pudo del suelo, a lo cual su Chanyeol llegó al rescate, lo tomó del brazo y lo dirigió directo a la cama que la anoche anterior habían compartido.
—Ten, mi cielo— le entregó el medicamento con el agua y este se lo tomó—te prometo que todo va a estar bien mi amor
Chanyeol lo tomó entre sus brazos entregándole todo su amor, seguridad y cariño, Baekhyun solo pensaba como un abrazo podía entregar tanto, un par de lágrimas rebeldes salieron de sus ojos, lo cual su novio se encargó de limpiar.
—Malditas hormonas.
Chanyeol solo podía reír ante ese comentario, luego de unos minutos, ambos se fueron a bañar para luego irse a sus respectivas clases. Baekhyun se había prometido una cosa, fuese cual fuese la decisión, él iba a seguir estudiando.
Minseok lo estaba esperando en la puerta del salón de clases, faltaban aún un par de minutos para que la clase comenzare, Chanyeol al dejarlo ahí se despidieron con un gran beso en los labios para luego marcharse
—¿Ya le dijiste sobre aquello?
—Si.
—¿Y?—dijo intrigado .
—¿Qué crees tú?
—¡Yah, Byun Baekhyun!—Baek solo pudo reír ante eso.
—Él es perfecto—suspiró—cualquier sea mi decisión me apoyara ante todo, porque me ama más que nada
—Dios, yo te lo dije
Baekhyun sonrió
—Hoy tenemos consulta con el médico, no sabes lo nervioso que estoy, de solo pensarlo se me revuelve el estómago.
—Baek todo estará bien, yo estudio medicina y aún no sales corriendo de mi—ambos rieron.
—Tu no me sales persiguiendo con una jeringa
—El médico tampoco lo hará.
—El de mis pesadillas si lo hace
Después de aquello Minseok se fue a su aula y Baekhyun entró al salón y se sentó al lado de JongIn su amigo y novio de su hermano, ambos se habían conocido en su primer día de clases, JongIn fue su primer amigo en esa gran universidad y si no fuera por Baek, JongIn jamás hubiera conocido a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Manual de sobrevivencia para padres adolescentes
Fanfic🧸💖🧸 AUTORA: Blackblue_pearl TÍTULO: Manual de sobrevivencia para padres adolescentes PAREJA: Chanbaek GÉNERO: Universitario SINOPSIS: En donde Baekhyun y Chanyeol tienen un pequeño accidente que les cambia la vida por completo y Baek aprovecha...