🍫
Un par de hermanas caminaban muy felices juntes, conversaban y reían de todo, aparentémoslo ambas eran brujas y la más pequeña de ambas próximamente una estudiante de la escuela de Hogwarts.
La mayor , Lily le iba hablando a su querida hermana sobre todo lo que pasaría en su primer año, le daba consejos , y contaba sus experiencias vividas tan solo el año anterior.
De repente un chico de cabello oscuro desordenado, lentes redondos y ojos avellanas se acercó a las hermanas o más bien a la pelirroja.
-HEY LILY-FLOR- el chico se tomo un momento para respirar después de todo lo que había tenido que recorrer corriendo.
-oh no-
-te ves hermosa-este le guiño un ojo, coqueto- mejor como cada año-.
-Potter tan solo me conociste el año pasado-
-seguro que te veías realmente bien en los años anteri-Oh y ella?- el chico recién se había dado cuenta de la pequeña rubia que estaba al lado de su amada pelirroja.
-ella es mi hermanita, Diana- la niña tan sólo saludo con su mano mientras se escondía detrás de Lily.
-Hola linda, soy James Potter, tu futuro cuñado- el se recargó en la pared más cercana mientras sonreía , muy feliz.
-en tus mejores sueños, y Potter, no la asustes, ella va a empezar su primer año- la pelirroja lo fulminó con la mirada, por haber dicho tal atrocidad en frente de su querida hermana.
-Lily, podemos seguir comprando?, quiero irme a casa a leer el libro de Historia de Hogwarts-le dijo la rubiecita en un susurro.
-claro Di-
La chica tan solo empezó a caminar mientras la pequeña la seguía , todo esto siendo atentamente observadas por el azabache , el cual se había quedado recargado en la pared.
-vaya , tal cual son hermanas, igual de lindas, pero para mi siempre será mi Lily-Flor- o bueno eso creía.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ||James Potter
FanficMirame Mírame por favor, no seré la estrella más hermosa ni brillante , pero necesito tu mirada en mi.