══════════════════
💙💛₊˚ˑ༄ؘ ˚₊· ͟͟͞͞➳❥ ..⃗. •̩̩͙⁺┊🧵🥀🗝🕯🌒┊
══════════════════፨፨፨𝑬𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐፨፨፨
══════════════════
┊🧵🥀🗝🕯🌒┊₊˚ˑ༄ؘ ˚₊· ͟͟͞͞➳❥ ..⃗. •̩̩͙⁺💙💛
══════════════════𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐃𝐎𝐑. 𝐄𝐋 𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐋𝐄𝐒 𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐁𝐀 a sus hijas mientras les servía su cena la cual, no se veía tan apetitosa.
━Oooh mis nenas lindas son, que consentidas son, les doy siempre su avena y su helado va después ¡si! ━terminó la canción.
━¡Agh! ━se quejó Coraline haciendo una mueca y empujando su plato de comida.
Saorise también hizo una pequeña mueca con sus labios, se le había quitado el apetito, aunque su estómago no pensaba lo mismo pues rugió luego de alejar igual su plato.
━¿Por qué tú jamás cocinas mamá? ━preguntó Coraline cruzando sus brazos encima de la mesa y recostando su cabeza sobre ellos.
━Coraline ya lo habíamos hablado; tu padre cocina, yo recojo, Saorise ayuda a lavar los trastes y tú ━la apunta ━te quedas sin estorbar.
Coraline se quejó de nuevo mientras Saorise comía un bocado de la comida, no sabía tan mal pero aún así no pudo continuar comiéndolo, se quedaría con hambre esa noche al parecer.
━Te juro que compraré comida en cuanto termine el catálogo ━prometió Mel ━Ahora come alcegas, te hacen falta. ━Finalizó acercándole su plato de comida de nuevo.
━Esto parece lama más bien. ━Habló con la ceja alzada mientras con su tenedor jugaba con la comida.
━Pues, es lama o a la cama mi amor, dime qué prefieres. ━le preguntó su papá.
━¿Crees que intenten envenenarme? ━le preguntó la peli azul a su muñeca. Le agarro la cabeza e hizo como si asintiera. Suspiro y se levantó de la mesa. ━Buenas noches. ━se despidió tomando su muñeca para dirigirse a su habitación.
De manera inconsistente Saorise soltó un suspiro de alivio, no sabía porque pero la muñeca de Coraline la inquietaba un poco, quiere decir, ¿cómo rayos es que una muñeca que parece tener años de ser creada es idéntica a su hermana? Incluso su ropa y cabello son iguales, no quería ser paranoica pero esa no le parecía una simple muñeca.
ESTÁS LEYENDO
↷𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐒 ᶜᵒʳᵃˡⁱⁿᵉ ʸ ˡᵃ ᵖᵘᵉʳᵗᵃ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵃ ˣ ᵒᶜ
Fanfiction🚪🔙🗝┃𝑼𝒏𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒍𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅; 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒃𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒄𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐. ✧ * ˚ · . · * . ✵ . ✧ ✵ . · ✵ ✫ ˚ · · . · ✦ ˚ · . · •. ✺ * ⊹ ᘝ❙❝En donde Cor...