Detras de la puerta

123 13 51
                                    

♡.Por la mañana, Tamaki se desperto por la alarma de su teléfono.
Tenía que ir a la U.A si o si ya que sus notas podrian bajar mucho y el no quería eso.

♡.Con dificultad se puso de pie y salió lentamente frotándose los ojos con sus largos y pálidos dedos.
Pero al ir a su sofá se sentó sin mirar y noto como alguien estaba ahí.

♡.Tamaki penso lo peor.
Pensó que Dabi podía a ver entrado a su casa y esperarlo asta por la mañana.
Estaba tan traumatizado que solo sus pensamientos iban a esa noche Se levantó de un salto y bajo la cabeza para mirar que era Mirio el que estaba en el sofá y soltar un suspiro de alivió.

☆.Tamaki

Joder...
Que susto...
Mirio...
Despierta...
Tenemos que ir a clases...
Vamos...

♡.Tamaki con mucha delicadeza mueve el cuerpo de Mirio hacia los lados para despertarlo ya que los dos tenían que ir a clases.
Mirio despertó y le miro para asentir y levantarse con mucha delicadeza, mueve el cuerpo de Mirio hacia los lados para despertarlo ya que los dos tenían que ir a clases.
Mirio despertó y le miro para asentir y levantarse esperando a que Tamaki se arregle y ir los dos juntos a la U.A ya que Mirio venía aún con su uniforme cuando Tamaki lo llamó asique solo se fue al baño a orinar y peinarse.

♡.Después de media hora ya estaban en la entrada de la U.A y fue sorprendido por Nejire que apareció por detrás asustandolo.

.Nejire

¡Hola chicos!
¡Estoy muy emocionada de veros!
¡Os compre algunos chocolates ya que una tienda de dulces puso las chuches más baratas!
Tenemos que ir después de clases a esa tienda
¿Que opinan?

♡.Mirio asintió con motivación mientras que Tamaki asintio un poco ya que era muy timido.
Fueron los tres juntos por los pasillos mientras que Nejire y Mirio reían fuertes mientras hablaban mientras que Tamaki se le oía muy poco ya que estaba hundido en sus pensamientos.

♡.Paso la mañana entera en su clase algo más cabizbajo pero manteniendose tranquilo ya que no quería que nadie más supiera sobre lo que había pasado la noche anterior.

♡.Cuando ya terminaron las clases y se pudieron ir fue directamente con Mirio y Nejire para ir a la tienda de dulces que había mencionado antes Nejire.

☆.Nejire

¡Tamaki!
¡Vamos!

♡.La chica le esperaba en la salida con Mirio al lado
Se apresuró para ir con ellos algo más feliz que antes ya que con ellos estaba realmente tranquilo y podía confiar en ellos.

☆.Tamaki

Ya estoy...
Por poco se me salen los libros de la mochila...
Vamos, tengo ganas de algo dulce en mi boca...

♡.Nejire y Mirio se rieron un poco y fueron a la tienda de dulces
Era un lindo grupo de amigos, siempre iban juntos y se apoyaban entre ellos.
A Tamaki le agradaba realmente eso, los consideraba sus mejores amigos
Pero a Mirio lo veía un poco más de mejor amigo...

♡.Poco después compraron muchas chuches y se fueron andando a paso lento ya que estaban muy cansados de entrenar en la U.A
Fueron asta un banco en donde se pusieron a hablar todo el rato mientras comían y veían a las personas pasar.

☆.Nejire

¡Si!
Recuerdo ese día como si fuera ayer
Espera...
Ya se hizo de noche
Mi madre estará muy preocupada si no llego a casa ya

No debí conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora