Entrenamiento privado

96 12 13
                                    

♡.Tamaki se levantó por la mañana tranquilamente, pero al acordarse de que durmió con Dabi se sobresalto y miro hacia los lados viendo que este ya no estaba.

☆.Tamaki

Uff..
Menos mal..
Pensé que esta mañana sería horrible..
Pero veo que no..

♡.Suspira y va a buscar a la gatita para darle el biberon, pero no encontró a la gatita asique empezó a buscarla por todos lados.

☆.Tamaki

¿Gatita?
Gatita~
¿Donde estas?..

♡.Tamaki seguía buscando a la gata por todas partes pero aún así no la encontraba.

☆.Tamaki

Que extraño..
Donde est-..

♡.Tamaki se dio la vuelta para seguir buscando a la gatita y la encontró en una esquina durmiendo, asique fue rápido a agarrar a la gatita y envolverla en una mantita calentita.

☆.Tamaki

Jeje..
Pequeña traviesa..
¿Tendrás hambre?..

♡.Tamaki le dio besitos a la gatita en la cabeza mientras la llevó a la cocina preparandole la lechita calentita mientras se hacía su café.

♧.Tamaki {💭}

¿Cuando se fue?
No escuche ni un ruido..
¿Y como que la gatita estaba ahí sola?
Se supone que la guarde en una caja..

♡.Le dio de beber a la gatita mientras pensaba en todo lo de ayer pero se desconcentro al oír su teléfono sonar.

☆.Tamaki

¿Oh?
¿Quien será?

♡.Llevo a la gatita a su cama dejándola entre mantas y agarra su teléfono que estaba recargandose en la mesilla de noche.

☆.Tamaki

Oh, es Mirio

♡.Agarró la llamada y tuvo que alejar un poco su teléfono por el tono de voz que tenía Mirio, se notaba que estaba bastante feliz y entusiasmado ya que hablaba muy fuerte.

♤. Mirio {📱}

¡Hey Tamaki!
¡Hoy hace un día bastante lindo!
Es bastante caluroso y el cielo está despejado, tengo bastante ganas de entrar
¿Quieres venir a mi casa y entrenamos un poco los dos?
Tal vez ayude mejor en tus habilidades y tu en las mías
¿Que dices?

♡.Tamaki al oír eso no sabía que decir, tenía que cuidar a una gata ya que era muy bebe, pero estaba con ganas de ir con Mirio aunque solo fuera a entrenar.

♤.Tamaki {📱}

Tengo un pequeño problema
Yo..
Me encontré una gatita muy bebe en la calle y la estoy cuidando..
Es súper bebe y no puede estar mucho tiempo sola
Asique no podré ir

♡.Mirio al oír la respuesta de Tamaki se sorprendió ya que nunca le rechazaba los planes, pensó un momento lo que dijo y le pareció muy extraño que Tamaki tuviera una gata tan pequeña.

♡.Justo el día anterior hablaron de eso y empezó a sospechar de que compró a esa pequeña gata que se quedó mirando, pensó en una respuesta y suspiro.

♤.Mirio {📱}

No pasa nada Tamaki, puedes traer a esa gata a mi casa
Me agradan mucho los animales, asique podemos usar de excusa tener pequeños descansos para estar atentos a tu gata
Asique no te preocupes, traela a mi casa y ya aquí vemos que hacemos

No debí conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora