Siempre fuí hija única, consentida, e inteligente bastante independiente, y no es por presumir, pero muy linda también.
Pero no todo es color rosa, siempre estaba sola fuera de la escuela, mi madre era dueña de una empresa muy conocida en Alemania. Ella era todo lo contrario a mi, ella era rubia, ojos azules, siempre estaba con distintos hombres, mayores que ella, y con mucho dinero.
Nunca tuvo una relación que dure más de una semana
En cambio yo, era pelinegra, unos ojos azules que llamaban mucho la atención, un cuerpo divino, estudiosa e inteligente.
Era igual a mi padre, lastimosamente el falleció en un accidente automovilístico, nunca pude superarlo del todo.
Pero por suerte, tenía a mis dos mejores amigo, Olivia y Oliver, ellos eran mellizos y siempre me apoyaron en todo, y más cuando paso lo de mi padre...<JUEVES 7:40 pm >
[Narra _:]
Hoy no tuve clases, ya que nuestro profesor faltó, estaba aburrida en mi casa, ya que no había nadie. Estaba en la sala viendo la tv cuando escucho el timbre de mi casa, me levanto para ver quién era. cuando ví a mi pelirroja favorita, mi mejor amiga Olivia y mi pelirrojo favorito Oliver.
_: ¿Que hacen aquí?!
Oliver: Un hola no vendría mal ¿sabes?
_: [Rio por lo que el pelirrojo dijo]
_: perdón, perdón, es que me tomaron por sorpresa, pasen.
[Hago pasar a los mellizos a mi hogar]
Olivia: Bueno a lo que veníamos era a decirte que estás obligada a ir a la fiesta de nuestra compañera Sofía.
Al escuchar la invitación de la pelirroja me quedo tildada unos segundos, ya que no era de salir de fiesta, pero hoy no tenía nada que hacer asique...
_: Okey, acepto.
Dije con autoridad.
Oliver: No lo puedo creer, __ Antonela cazeres aceptando una invitación a una fiesta?
_: Ya me ofendí, no ir-
Oliver: ¡RETIRO LO DICHO!
Rio al escuchar al pelirrojo gritar tratando de remediar lo que dijo.
_: yyy, ¿a qué hora será la fiesta?
Olivia: Será a las 9:00Pm
_: Oh, hay mucho tiempo
Oliver: siempre dices eso y terminamos llegando 1 hora tarde :]
Olivia: Verdad
_: Ey!
Olivia: broma, broma, mejor vamos a prepararnos.
Tardamos 1 hora en alistarnos para la fiesta, los tres nos veíamos muy elegantes.
Oliver Hiba con un traje negro sin mangas, y un pantalón a juego co lo de arriba, Olivia iba con un vestido rosa un poco largo, y sin escote, pero que hacía resaltar su cuerpo, y yo un vestido naranja escotado, con aberturas en la cintura y las piernas, bastante corto, que hacía resaltar mi cuerpo y mis caderas.[8:57Pm]
Estabamos llendo a la fiesta en el auto de el pelirrojo, al llegar había muchísima gente de todo el colegio, no estaba acostumbrada a estar con tanta gente, pero mis mejores amigos siempre estuvieron conmigo.
[Narra Tom-]
Estaba con mi grupo de amigos, conformado por Bill, mi hermano gemelo, gustav el tímido, y Georg un poco más simpático.
Estaba hablando con Georg, cuando veo a una pelinegra muy hermosa, de unos ojos muy llamativos y pestañas las largas, unas curvas muy lindas y unas piernas largas.
Georg: Ey! Tom, te quedaste sin internet o que?!
Tom: Que? He?
Georg: a quien tanto miras?
Tom: mira a la pelinegra de vestido naranja de allá [señalando a dónde estaba ella]
Georg: uy! uy! uy!, Que hermoso ángel cayó del cielo.
Tom: eso es algo que diría mi tío
Georg: que ofensa
Tom: voy a hablarle, en un rato vengo
Georg: ¡USEN PROTECCIÓN!
-Grito Georg mientras iba acercándome a la pelinegra.
Tom: Hola linda...
ESTÁS LEYENDO
✰¿Solo es mi Hermanastro?✰
RomanceSiempre fuí toda una consentida, no me interesaba ningun hombre, siempre fuí muy independiente y de carácter duro. Todo lo contrario a mi madre, siempre fue una.... Cómo decirlo prostituta, siempre llegaba con hombres diferentes a nuestra casa, ella...