Habían pasado algunas semanas de lo sucedido con Tom, nadie más aparte de Olivia, Oliver y los chicos de la banda sabían lo que pasaba entre Tom y yo.
(Sábado 8:30AM)
*Narrado por tom*
Estabamos todos juntos en la mesa desayunando, todo estaba en un silencio incómodo nadie dirigía un palabra, alguna frase, algo para cortar el silencio entre nosotros. Miraba como ___ comía su desayuno mientras usaba su teléfono, veía cada expresión que generaba en su rostro era tan perfecta, tan linda, entre en mis pensamientos.
No me importaba lo que estuviera pasando al rededor de mi, siempre y cuando esté mi pelinegra, pero algo siempre tenía que pasar para sacarme de mi nube.
Marcus: Saben!, estuve pensando en pasar un día en familia, ¿que dicen?- tomando en sorbos pequeños su café, esperando respuesta alguna de los tres jóvenes sentados en la mesa.
Cristina: Sería algo lindo un día en familia, no es así?
Bill: Sería divertido!, podemos conocernos más, ¿no es así Tom?- mirando a su gemelo, sin respuesta alguna a lo que dijo-Tom, hey Tom-.
Tom: q-que?, ah emm si estaría bien- sacando mi vista de la pelinegra-.
Marcus: Y tú, ¿qué dices__?
___: Hamm, hoy estaré ocupada así que n-...
mi madre no me dejó terminar la oración cuando tomo el control de esta-Cristina: __ si irá, hoy tiene el día libre, ¿No es así?- mirándome con una mirada amenazante, no me quedaba otra opción que aceptar la estúpida salida en "familia".
__: Claro. A qué hora sería la estupenda salida- pregunté tratando de poner alguna emoción en aquella salida-
Marcus: iremos a las 10:00, es un buen horario.
__: bien, estaré en mi habitación-- sin más que decir me levanté de mi lugar y me fui directo a mi habitación.
(9:25Am)
[Narra ___]
Era hora de prepararme para la estupenda salida familiar, siendo sincera no tenía ganas de ir prácticamente estaba llendo por obligación de mi madre.
La ropa no era ningún problema, ya que tenía muchísima, y mi pelo tampoco lo era.
El verdadero problema era el maquillaje, nunca sabía que hacerme así que está vez no me esforcé mucho.10:00Am
Estábamos todos juntos en un parque de diversiones, mi madre y Marcus se fueron por su parte mientras que Tom,Bill y yo por otra.
Diría que no era incómodo ser la única chica en ese grupo de "hermanastros".
Caminábamos los tres, mirando a todas partes buscando alguna atracción que nos llame la atención.
Bill: Ey! Vean eso-apuntando a una atracción para niños en forma de...... Gusano.
Tom: Bill, no me digas que quieres subir a esa cosa, ¿o si?- viendo a su hermano gemelo subiendo a aquella atracción.
___: No es una mala idea eh!- dije tomando dirección a el gusano-.
Bill: vamos Tom, ¡Ven aqui! - palmeando el asiento a su lado-
Tom: Ahg!
•Narra Tom Kaulitz•
Me encontraba tomando rumbo al estúpido gusano que vio Bill, me senté al lado de __, era como una niña pequeña en una joven de 17 años.
Después de unos minutos esperando el "gusanito" arranco, mientras que Bill y __ estaban riendo y disfrutando del gusano, yo me quería colgar de un puente....
ESTÁS LEYENDO
✰¿Solo es mi Hermanastro?✰
RomanceSiempre fuí toda una consentida, no me interesaba ningun hombre, siempre fuí muy independiente y de carácter duro. Todo lo contrario a mi madre, siempre fue una.... Cómo decirlo prostituta, siempre llegaba con hombres diferentes a nuestra casa, ella...