🪷Carrera🪷
Antes, todos los días salimos de clase juntos, nos íbamos en tu moto juntos, comíamos juntos, hacíamos TODO juntos y sin embargo le preferiste, cuando yo te di todo, te console cuando el se fue y ahora que a vuelto, te dejas engañar?
Ahora veo que solo fui un pasatiempo para ti spreen, solo no quiero que me olvides pero se que nada es para siempre.
Profe:- BUENOS DÍAS ALUMNOS! Hoy entrará un nuevo alumno así que preséntense, por favor entra- mientras decía esas palabras hacía un gesto con las manos para que entrara.
????: Hola buenas! Soy sapnap, tengo 17 años, yme gustan los gatos y mangas
Carrera:eh, Hola soy Carrera, tengo 15 años, y me gustan los gatos y mangas...
//En el recreo🦋
Carrera
Supongo que otra vez voy a estar solo, ya que más, me voy al baño.
x: Pero mira a quien tenemos aquí! Al parecer le han abandonado
Carrera: Yo...Agg SABEIS QUE ?! TOMAR!
Yo 💋
Carrera fue consumido por la furia y frustración del momento hasta que sintió como lo agarraban de la espalda y pensó que era esa persona que tanto amaba, sin embargo, lo vio pasar por delante con una cara de asco y de repugnancia...
Sapnap: Chico! Controlate, venga vamos!
Carrera: Sueltame! Deja que les parte la cara !!
Sapnap: Venga ya! Quieres un parte para casa y ver a tus padres decepcionados?!
Carrera:...
Carrera dejó de forcejear para ponerse a llorar y sin saber porqué abrazo al desconocido por inercia y se puso a llorar más sin saber que un sentimiento de celos crecía en alguien más...
Karl: Entonces el hizo... spreen?, SPREEN!
Spreen: Ah, eh que paso Karl? De que me estabas hablando?
Karl: Estabas viendo a carrera, no es así?
Spreen: No mi amor, no es asi, ya sabes es un idiota, jajajaja...
Spreen lo dijo como si nada hasta que vio como Carrera lloraba más y más fuerte, al parecer había dicho las palabras muy alto.
Sapnap: Ven, vamos a comer juntos, te parece si ahí me cuentas de lo que te pasa?
Carrera: Mhg, mhg Va-vale mhg-
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Hola buenas tardes, días, noches hay faltas de ortografía (puedes hacérmelo saber en los comentarios) UwU
ESTÁS LEYENDO
♡Bésame♡ Sapnap x carrera omegaverse
Romance♡carrera está enamorado de spreen, mientras que este solamente se enfoca en Karl, sin embargo, alguien nuevo entra a clases a mitad de curso, que pasará?.♡ ⚠️AVISO⚠️ habrá +18 próximamente actualizo cada vez que puedo no cuando se me pega la chingad...