-Inspirado en "Milk of the Siren" de Melanie Martínez y "Birth of venus" de Bashee
Después de su boda con Rubius, Luzu lo llevo a su casa, trato de entrar junto a él, pero antes de hacerlo Vegetta le hablo.
¿Puedes dejarme por hoy solo?, quiero descansar un poco, estoy algo destrozado- Hablo de la misma manera elegante de siempre, pero estaba agitado.
Luzu acento con la cabeza y se fue en la moto robada, al no verlo Vegetta comenzó a lagrimear, al querer abrir la puerta, recordó que estaban las cosas y regalos de Rubius en la sala, apretó el portón y tomo el control de las torretas, enojado las activo y dio la vuelta, rodeo su casa y fue al bosque del lado.
Estaba furioso por la mentira que hizo Rubius, tantos meses de promesas, le entrego su cuerpo, alma y mente, pero este solo lo quería por dinero, todos estos años, incluso Brayan, fueron solo un sucio juego.
Camino y reflexionaba si él era el culpable en el bosque, con los pájaros cantando, los animales rodeándolo y algún que otro mob hostil, caminaba por horas, hasta que llego aun pequeño lago.
Aunque el lago no era ancho, era profundo, el lápiz lazulita estaba al fondo, incluso había esmeraldas, ESMERALDAS, estas solo crecían en montañas, o en zonas muy profundas, definitiva mente esa zona parecía una cueva acuática.
Se quitó los zapatos y metió sus pies al agua, tratando de relajarse, calmado suspiro, mirando una sombra moverse y una luz roja en una zona oscura, no había peces, eso quería decir que había un depredador que se los comía, había sangre ofreciendo en una de las rocas, un disparo se oyó y Vegetta volteo la cabeza.
Eran cazadores furtivos, que extraño, si el bosque de esa zona estaba protegido.
- ¡Héroe Vegetta!, tenga cuidado, por aquí hay un hibrido de tiburón, pero no se preocupe, apenas lo encuentre lo aniquilo, esta mañana logre golpearla en la pierna, ¡hasta sangro!
- Sus esquemas valen mucho, tal vez si lo matamos, ¡nos hacemos ricos!
- Pero...¿Cazarlo no sería atentar contra la vida del hibrido?, que pasaría si ese fugitivo fuera el héroe Fargan, o Rubius... - hablo Vegetta preocupado por las palabras de los cazadores.
-Por favor, si fuera por mí, esos no tendrían sus partes hibridas.
-¿sabes dónde esta ese hibrido?
Vegetta miro al agua, en específico una pequeña sombra que se asomaba de una roca, asustado vio como la sangre salía de su aparente cola.
-No lo e visto, creo que se fue por un túnel a la playa de Karmaland –a Vegetta no le gustaba mentir, pero si era por un bien mayor lo haría.
-Gracias héroe Vegetta –ambos cazadores se fueron.
Cuando se alejaron lo suficiente la sombra salió de su escondite, esparciendo su sangre en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
MERMAID /Fooligetta/
FanfictionDespués de su boda, Vegetta decide relajarse en el bosque, donde hay una laguna abandonada, el no es creyente de las sirenas, pero cree que avisto una ahí.