Hyunjin
Desde la noticia que recibí hace 2 días; que iba a ser padre junto con Jeongin, paso muy lentamente doloroso para mi. No le volví a dirigir la palabra a mi prometido, mucho menos me quedaba en nuestra recámara compartida. Esa noche me encerré en el cuarto donde se había estado quedando Lix; cayendo en una profunda tristeza y depresión que pareciera no tener final.
La culpabilidad creció cuando me recosté en su cama y su olor llegó a mis fosas nasales. Mi pequeño no merecía lo que estaba pasando, todo por mi culpa.
Ahora estábamos de regreso a nuestro hogar esperando el avión que nos iba a llevar de regreso. Mi hermano Sung y su esposa Olivia sabían que Jeongin y yo habíamos discutido, pero decidieron no indagar mucho en nuestro problema; y por eso estaba muy agradecido.
Mirando hacia la ventana que daba en la sala de espera; me entretuve viendo como los aviones aterrizaban y despegaban de la pista de aterrizaje.
-Creo que pasamos unas maravillosas vacaciones a pesar del percance con Jeongin.- Desvíe mi mirada hacia Sung; que había tomado asiento a mi lado en el extenso sofá de la sala.- ¿No crees?
-Eso creo...si.
-Toma te traje un café, americano sin azúcar; como te gusta.- Me extendió un vaso con el líquido café humeando dentro de el, lo tome dedicándole una sonrisa sin molestare mi dentadura. Pero solo salió una mueca.
Ya no había felicidad en mi vida.
-Gracias Sung.- Me sonrío de vuelta, meneando su café caliente.
-Oye ehh...¿Como van los planes de la boda?.
-Bien, eso creo.- Un suspiro profundo salió de mi boca.- La verdad no eh planeado nada; Jeongin quiere que salga todo perfecto, así que el está encargado de toda esa mierda.
-¿Mierda?, no creo que sea la manera correcta de expresarte así de tu compromiso Hyunjin.
-Es una expresión, no te lo tomes personal hermano.
-No. Yo se que no es personal; es con Jeongin, ¿Cierto?.- Rode los ojos.
-¿De que hablas?. Ahora todos están en mi contra.- Negó con su cabeza, sonriendo de lado pegándome unas palmadas en mi espalda.
-Ay Hyunjin, Hyunjin.- Con mi ceño fruncido retire su mano con molestia de mi espalda. Agarro mi cuello brusquedad y acerco su boca a mi oído susurrándome.- Si planeas lastimar a Jeongin, déjame decirte que no podrás hacerlo. El está esperando un hijo tuyo y te duela o no, TU te aras cargo de el.
Sorprendido por su respuesta, me aparte lejos de él bruscamente. Sin importarme el dolor que sentía en mi cuello por su fuerte agarre.
-¿Que diablos te pasa?, ¿Que diablos le pasa a todo el mundo?.- Estaba muy cabreado, sentía mi rostro caliente; seguramente estaba muy rojo. Pero no podía evitarlo, estaba muy molesto.- Primero Jeongin y ahora tú se molestan conmigo.
-Aquí la pregunta es, ¿Que diablos te pasa ati?.- Chocando nuestras furiosas miradas, escuchamos como éramos llamados para abordar nuestro avión privado.- Trata bien a Jeongin y tu próximo hijo, esto es lo que tú querías Hyunjin. La vida que tienes ahora, la planeaste tu; así que no la cagues.
Tomándose todo su café, dejo el vaso en la mesa del living y se retiró hacia la puerta de abordaje. Dejándome totalmente molesto por su comportamiento y conversación.
Y yo solo quería regresar el tiempo atrás.
Pero ya no podía regresar el tiempo, todo era un completo caos y lo único que me importaba era Felix.
Felix
Jisung había tratado de comunicarse conmigo varias veces después de enterarse por mi nana que había regresado del viaje familiar. Pero mi celular estaba apagado, así que nunca le había contestado.
Como el buen amigo que es; vino a casa preocupado. Toco la puerta desesperado y después de haber abierto la puerta que estaba siendo tocada desesperadamente por mi amigo; lo mire y no pude evitar abrazarlo con fuerza rompiendo en llanto y empapando su hombro de las lagrimas que caían desenfrenadamente de mis ojos.
-Shh Shhh ya Lixie, todo estará bien.- Mientras recibía palmadas de consuelo en mi espalda. Caminamos juntos a la sala y nos sentamos en el gran sillón de esta, sin romper nuestro abrazo.
Mi llanto se intensificó y abracé a mi amigo mas fuerte; no quería que se separara de mi lado.
No como Hyunjin lo hizo.
En estos días de mi profunda tristeza, deseaba volver a ver a mi mejor amigo, el siempre me escuchaba y me daba consejos. El siempre estaba para mi como yo para el.
Desde que tengo memoria; Jisung ah sido la única persona a la cual puedo llamar fiel amigo. Nuestra amistad siempre a sido muy fuerte, al igual del amor que sentíamos y el cariño que ambos teníamos. Le confiaba todos mis secretos, desde el más pequeño eh insignificante, hasta el más grande y oculto.
Me separé lentamente de nuestro abrazo, calmando mi llanto e hipidos. Mis ojos conectaron con los suyos; su mirada me demostraba confianza y comprensión, mientras la mía demostraba tristeza y desilusión.
Quería contarle sobre lo que había pasado, sabía que el iba a comprenderme y apoyarme.
-Ji-Jisungie~.- Un suspiro salió de mi boca.- Quiero morirme.
Su sonrisa desapareció y se formó una molesta y confusión en su rostro.
-¿Pero que dices Lixie?, Cuéntame, ¿Que pasa?.- Preocupado sostuvo mi rostro con ambas manos.
-Hyunjin y Jeongin.- Me prepare para lo que iba a salir de mis labios. Estaba seguro que iba a romper en llanto de nuevo.- J-jeongin y Hyunjin están embarazados.
Quería contarle más, pero no pude. Rompí en llanto de nuevo aferrándome a sus brazos.
✧・゚ ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ✧・
Oigan como que 8K😭😭😭
Falta poco para terminar esta historia🥲
Muchas gracias a todos
estoy muy contenta por el final que le eh dado a la historia🫶🏻Ya quiero ver sus reacciones👀
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰𝘹 •🅷🆈🆄🅽🅻🅸🆇•
Fanfiction𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘳𝘪𝘤𝘰, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘗𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰𝘹... •Boypussy. •Historia 100% mía. •No adaptaciones sin mi permiso. •Contiene Smut. sunshine_felixx