Capítulo único

1.1K 135 107
                                    

La puerta de la pequeña cafetería se abrió dejando ver a dos chicos de edad similar, tomados de la mano y con enormes sonrisas en sus rostros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de la pequeña cafetería se abrió dejando ver a dos chicos de edad similar, tomados de la mano y con enormes sonrisas en sus rostros.

—¡Taehyung! —Ese había sido Hyungsik, que de manera emocionada había alzado la mano moviéndola de un lado a otro para llamar su atención—. ¡Por aquí, Taehyungie!

El mencionado al escucharlo soltó una risa. Hyungsik siempre era así de ruidoso, por lo que siempre recibía regaños por parte de su otro amigo, Seojoon, el cual llevó una mano al puente de su nariz negando levemente, para después soltar un golpe en la nuca del chico.

Ambos eran sus mejores amigos cuando estaban en la preparatoria, pero al llegar a la universidad cada uno había tomado un camino distinto, perdiendo el contacto entre sí, hasta que hace un par de semanas ambos lo llamaron pidiendo encontrarse con él.

Comenzó a caminar emocionado hacia la mesa donde se encontraban esperándolos, pero un agarre en su brazo lo detuvo. Miró a su bonito novio, el cual mordía su labio inferior con nerviosismo. Jungkook solía ser muy tímido cuando de conocer personas nuevas se trataba.

—No estés nervioso, ellos te van a adorar —aseguró acariciando levemente su ondulado cabello castaño.

Al llegar a donde ambos estaban los tres se dieron un fuerte abrazo. Los había extrañado mucho y en verdad había resentido el haber dejado de lado su amistad de esa forma. Luego de separarse los dos miraron a Jungkook esperando que el rubio los presentara.

—¡Oh, perdón! —rió tomando la mano de Jeon—. Este es Jungkook, mi novio; Jungkook ellos son Hyungsik y Seojoon, mis mejores amigos.

—Un gusto. —Compartieron un apretón de manos y luego se sentaron dispuestos a pedir cualquier cosa mientras se adentraban en una profunda conversación.

—Así que este niño bonito fue el que te hizo convertirte en un macho azotador —sonrió Seojoon mirando las manos entrelazadas de la pareja.

—¡Oye! Yo soy el único que puede decirle niño bonito —reclamó infantilmente el rubio tomando al castañito de la cintura y apegándolo a él.

Jungkook se sentía especialmente tímido, estaba animado por conocer a esos amigos que eran los protagonistas y cómplices de disímiles aventuras junto a su novio cuando estaban en preparatoria, pero aún así estaba nervioso. Tae no era alguien que se relacionara fácilmente con las personas por lo que en verdad quería conocer a esos dos de los que tanto había escuchado hablar.

—Y díganme ¿cómo se conocieron? —esta vez preguntó Hyungsik.

Jeon y Kim se miraron fijamente, ambos sonrojados y totalmente avergonzados por tener que contar esa historia. Todo había sido tan vergonzoso que les apenaba contarlo, pero no importa como fue que se conocieron, lo importante es que ya llevaban un año juntos. Un año en el que habían derramado lágrimas, donde los besos y caricias no faltaron, donde los celos y discusiones fueron plato de cada día, pero principalmente, un año en el que habían abundado las sonrisas y el amor.

2 Bottom 0 Active ➳❥ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora