Era un día tranquilo en la aldea oculta de la lluvia. Naruto, acompañado por Kakashi y Sakura, había sido enviado en una misión de diplomacia para establecer relaciones pacíficas entre las aldeas. Mientras caminaban por las calles de la aldea, Naruto notó a una kunoichi de cabello azul celestial: Konan, una antigua miembro de Akatsuki y protectora del fallecido líder Pain.
Naruto quedó cautivado por la belleza y serenidad de Konan mientras ella caminaba por los callejones. Decidió seguirla y, después de un rato de pensar cómo acercarse, finalmente la alcanzó.
"¡Hola! Soy Naruto Uzumaki, el futuro Hokage", dijo entusiastamente mientras extendía su mano.
Konan se sorprendió al ser abordada repentinamente, pero su mirada se suavizó al ver la sinceridad y amabilidad en los ojos de Naruto. Ella sonrió y estrechó su mano en un gesto amistoso.
"Mucho gusto, Naruto. Soy Konan. ¿En qué puedo ayudarte?", respondió gentilmente.
Naruto sintió que había algo especial entre ellos. A pesar de ser desconocidos, había una conexión y entendimiento mutuo en sus miradas. Decidió seguir adelante y ser honesto.
"Sabes, Konan, si bien nos acabamos de conocer, siento algo especial contigo. He oído mucho sobre ti y tu valentía. Me gustaría poder conocerte mejor", confesó Naruto, algo nervioso pero decidido.
Konan se quedó momentáneamente en silencio, sorprendida por la franqueza de Naruto. No estaba acostumbrada a este tipo de encuentros, pero algo le decía que debía darle una oportunidad. Decidió aceptar, intrigada por ese joven ninja que parecía estar lleno de una energía contagiosa y un corazón puro.
"Está bien, Naruto. Me gustaría pasar algún tiempo contigo y conocerte mejor", accedió Konan con una suave sonrisa.
Y así, Naruto y Konan comenzaron a pasar tiempo juntos. Compartieron historias de sus pasados, sueños y metas. Konan encontró en Naruto una fuente de inspiración y felicidad que creía haber perdido hace tiempo. Naruto, por su parte, encontró a alguien que lo admiraba no solo por su fuerza, sino también por su determinación y carácter noble.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Konan: Flores de Amor
RomanceEl amor que florece entre 2 antiguos enemigos para volverse un amor sin algo que lo llegue a detener