Capítulo 2: La Flor que Florece

616 14 0
                                    

A medida que los días pasaban, Naruto y Konan comenzaron a desarrollar una amistad sólida y especial. Apreciaban el tiempo que pasaban juntos y disfrutaban de la compañía del otro. Un día, mientras miraban el atardecer en un tranquilo lago cercano, Naruto sintió la necesidad de expresar sus verdaderos sentimientos hacia Konan.

"Konan, he pasado mucho tiempo pensando en nosotros y en lo que siento. Me he enamorado de ti. No puedo negar los sentimientos que tengo. Eres una persona increíble y valiente, y cada vez que estoy a tu lado, me siento completo", confesó Naruto, visiblemente nervioso.

Konan se sintió abrumada por las palabras de Naruto. Sabía que había algo especial entre ellos, pero nunca se imaginó que Naruto podría enamorarse de ella. Sonrió con ternura y colocó una mano suavemente sobre la mejilla de Naruto.

"Naruto, siento lo mismo. Tu fuerza, tu carácter y tu corazón noble me han cautivado. También me he enamorado de ti", admitió Konan, dejando escapar una lágrima de felicidad.

En ese instante, Naruto y Konan se abrazaron, sellando sus sentimientos mutuos en un amor puro y sincero. Sabían que el camino no sería fácil, con la guerra y los demonios del pasado presentes, pero estaban decididos a enfrentar cualquier desafío juntos.

Naruto X Konan: Flores de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora