Tiempo después de que konan fuera rechazada por Sasuke tan cruelmente Naruto estuvo ahí cuando Konan se sintió mal por lo que le pasó pero luego de un tiempo Konan logró salir de esa depresión tan grande que había sentido y decidió volver a entrenar para mostrarle a Sasuke lo que se había perdido y así Naruto y konan continuaron entrenando juntos durante semanas, fortaleciendo sus lazos y desarrollando nuevas técnicas juntos. Naruto quedó impresionado por la habilidad de Konan para manipular el papel y crear origami que se transformaba en poderosas armas.
En medio de su entrenamiento, Naruto y Konan fueron atacados por un grupo de ninjas renegados que buscaban venganza contra Konan por haber sido parte de Akatsuki. Aunque eran superados en número, la habilidad de combate de Naruto y Konan les permitió salir victoriosos.
Después del ataque, Naruto y Konan decidieron ir a buscar a Pain para pedirle que los dejara unirse a Akatsuki y utilizar su poder para proteger a Konoha y a sus seres queridos. Al encontrar a Pain, Naruto le hizo su oferta y, para su sorpresa, Pain accedió a su solicitud.
Como nuevos miembros de Akatsuki, Naruto y Konan se embarcaron en peligrosas misiones para proteger a la aldea y mantener el equilibrio de poder en el mundo ninja. Su trabajo en equipo y sus habilidades complementarias les permitieron enfrentar a enemigos formidables y prevalecer en cada desafío.
Juntos, Naruto y Konan demostraron que el amor y la determinación podían cambiar el destino de las personas, y juntos escribieron una nueva historia para el mundo ninja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Konan: Flores de Amor
RomanceEl amor que florece entre 2 antiguos enemigos para volverse un amor sin algo que lo llegue a detener