Capítulo 11: Un héroe de verdad

920 47 12
                                    

Narra: ???

Habían pasado varios años, la ciudad nuevamente se encontraba en paz, pues el héroe de la calva brillante se había hecho cargo de todos aquellos monstruos alrededor del área, por lo que inmediatamente los reporteros salieron a buscar su primicia principal...





Reportera: ¡Saitama!, ¡El super héroe más fuerte de todos!, ¡Estamos transmitiendo desde Nova City!, ¿algunas palabras para nuestro querido público que lo está observando? (Colocando el micrófono cerca de la cara de nuestro calvo favorito)

Saitama: Bueno... ¡Coman frutas y verduras, así lograran ser muy fuertes!

Reportera: ¡Ya lo han escuchado!, nuestro querido héroe adquiere su poder de una buena alimentación

Saitama: Si me disculpan, debo hacer algo importante (saliendo del lugar a gran velocidad)





Narrador:

Nuestro pelado favorito recorría las calles a una gran velocidad, pues casi era hora, dió vueltas y más vueltas hasta el lugar, increíblemente llegó casi tardé pero había llegado justo cuando sonó la campana...





Saitama: Menos mal... Pensé que iba a llegar tarde (decía el hombre en cuclillas por correr de esa forma)

???Hola Papa:

Saitama: Vaya, pareces algo animado hijo, ¿Sucedió algo?

???: ¡Destruiste a un monstruo!, ¡Fue genial! (Decía el niño emocionado)

Saitama: Ya vez, si sigues comiendo frutas y verduras serás igual de fuerte que tu padre

???: Por cierto mira esto (logrando levantar una enorme bolsa de basura y colocándola en su lugar)

Saitama: Increíble, tus habilidades psíquicas han mejorado mucho Hiro

Hiro: Lo sé, quiero hacer que mamá también se sienta orgullosa

Saitama: Es verdad, debemos llegar temprano, tu mamá hizo lasaña

Hiro: ¡Genial!, ¡Amo la lasaña de mamá!

Saitama: Yo la convencí, compré los ingredientes e hice algunas negociaciónes y...

Hiro: Arreglaste el foco del pasillo ¿verdad?

Saitama: Así es... También limpie la cocina (algo desanimado)

Hiro: Bueno, mejor no la hagamos esperar





Narrador:

El Hijo de Saitama y Tatsumaki se llamaba Saitama Hiro, es la manera en que suena "Héroe" en inglés, precisamente para el muchacho, por lo que tienen razón, Saitama es quién escogió el nombre...





Saitama: Ya estamos en casa (Entrando por la puerta de su nuevo hogar)

Hiro: ¡Hola mamá! (Gritaba el chico emocionado mientras corría hacía su madre)

Tatsumaki: Hola amor, ¿Cómo te fue en la escuela?

Hiro: ¡Increíble!, ¡Todos hablaban de papá!, ¡Así que jugamos a los superhéroes en el descanso!

Tatsumaki: Muy bien (guardando su mochila) ve a lavar tus manos, ya es hora de almorzar

Hiro: ¡De acuerdo! (Llendo a cambiarse)

Tatsumaki: ¿Al menos pasaron al supermercado? (Cambiando repentinamente su actitud)

Saitama: Si Tats, si pase por ahí (entregando su encargo) a veces envidió a Hiro, siempre te portas cariñoso con él

"Un Verdadero Héroe" Tatsumaki x SaitamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora