| Goodbye to joy |

16 1 0
                                    

Esta historia está inspirada en un capítulo de Un show más, que por si lo quieren ver es la temporada 7, capítulo 1. Disfruten

Y por cierto, acá todos tienen 16 años.

Butters y Kenny eran una pareja muy linda, tenían una dinámica que para muchos era superhermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Butters y Kenny eran una pareja muy linda, tenían una dinámica que para muchos era superhermosa. Kenny siendo un chico "malo" y pervertido, en cambio, Butters el típico niño angelical e inocente.

Sin duda una pareja hermosa que se entendía, se apoyaba y sobre todo se amaban. Pero tristemente no todas las parejas duran para siempre, aunque suene triste, la felicidad de una pareja se acaba por algún de error, ya sea de ambos o de uno solo.

Y este fue el caso de nuestra adorada pareja de rubios completamente opuestos, que a pesar de amarse, su historia no tuvo un final feliz.

En una fiesta en casa de Tolkien estaban muchos jóvenes, algunos bebían alcohol, otros se besaban con sus parejas y otros simplemente hablaban con amigos. Simplemente diversión de adolescentes.

Nuestra pareja principal estaba hablando casualmente y de vez en cuando se daban unos cuantos besos y ambos tenían una lata de cerveza cada uno, todo parecía ir bien, pero Kenny ya estaba un poco pasado de copas, así que Butters lo cuidaba e intentaba convencerlo de que se fuera y eso duró poco porque Kenny vio a nadie más ni nadie menos que a DogPoo Petuski.

Y de inmediato todos los recuerdos que tuvo con aquel chico se le vinieron a la mente, ambos tuvieron una larga historia.

En un pequeño resumen, Kenny estaba perdidamente enamorado del chico, pero el mundo es cruel y tristemente sus sentimientos no eran completamente correspondidos, después de mucho tiempo al final no terminaron siendo pareja, simplemente quedaron como "casi algo", aparte se distanciaron, ya que DogPoo se tuvo que mudar y no se hablaron más.

A Kenny esto claramente le dolió, quedó triste por un buen tiempo, pero por suerte tiene buenos amigos que lo ayudaron a superarlo un poco e incluso gracias a ellos terminó siendo pareja de Butters quien también fue sin duda un buen soporte para olvidar su tristeza.

El rubio suspiró y miró triste al chico que estaba conversando con alguien más, su acompañante de inmediato notó su tristeza y le habló.

—Ken, ¿Estás bien? —le preguntó poniendo su mano en su mejilla.

—Sí, estoy bien, tranquilo —le sonrió levemente.

—Vamos, debemos irnos ya, te estás poniendo mal.

—No, tranquilo, juro que estoy bien.

—Ken, por favor.

—Hey, Butters —el recién nombrado se dio la vuelta y se topó con Pip.

—Pip ¿Qué sucede?

—Perdón que te moleste, pero ¿Podemos hablar un momento?

—Claro, Kenny, por favor no te muevas ¿Ok? Enseguida vuelvo y te llevaré a casa.

Dumptown U. S. A. | South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora