Eric caminó por todo el puente hasta llegar al "deli botadero" y al entrar se encontró con varios hombres usando batas, tenían barbas y se veían muy mal.
Cartman vio a un chico que era unos 2 cm más alto, de pelo rubio y largo así que al ver que era el único con la bata menos sucia se acercó a él.
—Oiga, señor ¿No ha visto a un chico de 16 años llama... —sus palabras se cortaron a la mitad cuando el chico se dio la vuelta.
—Cartman, así que también te botaron, sabía que Kyle no aguantaría mucho más.
Eric de inmediato reconoció la voz de su mejor amigo, pero no podía creer lo que veía, un Kenny despeinado, con un poco de barba, gafas de sol rayadas y ropa muy sucia, le estaba hablando.
—Oye no, nuestra separación no fue real.
—Sí, sí, todos dicen lo mismo.
—En serio, solo vine a sacarte de aquí, todos están preocupados por ti.
—¿Sacarme de aquí? Si este lugar es literalmente el paraíso y ahora mejoró para mí, como eres el nuevo, ya no tengo que venir por comida.
—¿Este lugar te volvió más tonto de lo que ya estabas o qué? Todos están jodidamente preocupados por ti, tienes que volver.
—Su orden ya está lista —interrumpió el señor que atendía dándole dos bolsas y Kenny las tomó.
—Ven, amigo, tenemos todo el tiempo del mundo para volver, te mostraré todo por aquí.
Ambos caminaron hasta una casa que realmente era bonita de color blanco y al entrar se toparon con 4 señores de aproximadamente 30 a 40 años con aspecto igual de malo usando batas rotas y sucias.
—Hey, ¿Qué pasó gente? —Ken entró pateando la puerta con las bolsas en la mano.
—Qué onda —todos los saludaron casi sin ganas al unísono.
—Les traje el almuerzo —dejó una de las bolsas en la mesa de centro y los presentes se apresuraron a comer como si de chanchos con hambre se tratara.
Los dos amigos fueron a la cocina, el rubio dejó la bolsa en el refrigerador y sacó leche con una caja de cereal mientras Cartman se asqueó con todo lo que observó, bolsas llenas de basura amontonadas en una esquina con moscas, varios platos completamente sucios en el lavabo también manchado.
—Ken, esta vida es una mierda.
—¿De qué hablas? Si esta vida es lo mejor —él ya estaba comiendo el cereal directamente de la caja llena de leche—. ¿Quieres? —Le acercó la caja.
Eric le dio un golpe a la caja mandándola al suelo.
—Ay, amigo era mi almuerzo.
—Nadie almuerza cereal y más encima en la puta caja, solo los perdedores lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
Dumptown U. S. A. | South Park
FanfictionDespués de una discusión, Butters termina con Kenny y este queda completamente destrozado. Kenny desaparece misteriosamente de la noche a la mañana, todos están preocupados y sorprendentemente también Eric. Así que cuando Eric descubre un posible lu...