| I will find it |

14 2 0
                                    

Pasó un día desde aquel incidente de la fiesta, Kenny no apareció en su cama y su familia pensó que simplemente salió a algún lado con sus amigos y que volvería en unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó un día desde aquel incidente de la fiesta, Kenny no apareció en su cama y su familia pensó que simplemente salió a algún lado con sus amigos y que volvería en unas horas. Esas horas se hicieron días hasta que finalmente se cumplió una semana de que el chico desapareció misteriosamente.

Todo el colegio ya estaba enterado de la desaparición de Kenny y cada quien sacaba sus propias conclusiones sobre lo que le había pasado.

A pesar de que la policía ayudaba un poco, simplemente no había rastro del chico, parecía como si se lo hubiera tragado la tierra.

Y esto obviamente le inquietó a sus amigos más cercanos, quienes también ayudaban en la búsqueda de Kenny.

—Mierda, ¿Dónde carajos podrá estar? —exclamó Eric sonando un poco preocupado.

—Tranquilo, estoy seguro de que lo encontraremos pronto —le intentó calmar Kyle.

—Esto es horrible, ya lo buscamos nosotros, sus padres, la policía y simplemente no da señales de vida, en serio ya me preocupé —dijo ahora Stan.

Los tres chicos suspiraron tristes y cansados, les hacía mucha falta la compañía de su querido amigo, se sentían claramente muy mal por él, lo extrañaban demasiado.

—¿Creen que haya escapado a algún lugar para olvidar todo? —mencionó Kyle.

—Lo dudo, nos lo hubiera dicho... O al menos a mí —Dijo Eric susurrando lo último.

—... Chicos, ¿Verdad que la última vez en que lo vimos estaba mal por Butters no?

—Pues sí, ¿Por qué lo dices? —Kyle lo miró extrañado.

—Creo que tengo una idea en dónde puede estar.

—¡¿En dónde?! —le cuestionó exaltado Cartman.

—Tranquilo, necesitamos confirmarlo antes, vamos a casa de Kenny.

Los chicos fueron rápidamente hasta la casa del desaparecido y al tocar la puerta se toparon con la pequeña Karen, ya cuando entraron se dirigieron de inmediato a la habitación de Kenny, ahí debía de estar la pista que necesitaban. Los demás integrantes de la familia no estaban, ya que fueron precisamente a buscarlo.

—¿Oigan que hacen? —preguntó Karen viendo cómo los tres chicos rebuscaban entre todas las cosas de su hermano.

—Buscando una pista del paradero de Kenny —le respondió Stan.

—¿Y qué es lo que buscamos exactamente por cierto? —ahora dijo Kyle.

—Busca una postal que diga "saludos desde Botadero Estados Unidos".

—¿Y qué demonios es eso?

—¡Lo encontré! —gritó Cartman.

Los otros dos y Karen se acercaron al chico para poder leer lo que decía aquella postal.

Dumptown U. S. A. | South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora