CHAPITRE QUATRE

2K 383 80
                                    

🌧️˖ 𓄴 RAINY NIGHT presents: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌧️˖ 𓄴 RAINY NIGHT presents: 

 ▬▬ Francesa

Los cuatro merodeadores veían con nostalgia el expreso a Hogwarts.

Era su último primer día, su último año antes de pasar a la vida adulta, la última vez que irían como estudiantes en aquel tren.

Giraron a ver los niños de once años que cursarían su primer año, tenían la misma emoción que ellos tuvieron al ver por primera vez el tren que los llevaría a la maravillosa escuela de magia y hechicería.

Dándole una última sonrisa a los señores Potter, quienes siempre los acompañaban a la estación, subieron al tren.

Desde el otro lado de la estación unos hermanos veían el tren con una pequeña mueca.

—Quita esa cara —dijo Bastian—. Tú siempre quisiste estar en Hogwarts.

—Cuando era una niña, no ahoga que tenía toda mi vida en Beauxbatons.

—Ya veraz que cambiarás de opinión al llegar al castillo —sonrió—. Ten, prepararé tacos de espagueti para el viaje, tus favoritos.

Giselle rió, esos tacos era lo único que su hermano podía preparar sin terminar incendiando la cocina.

—¿Y la mujer con la que salías? —preguntó curiosa, su hermano solía salir con varias mujeres pero ninguna relación le duraba más de una mes.

—Terminamos ¡solo me quería cuando usaba esmoquin! —Bastian hizo un puchero causando la risa de su hermana.

• ღ •

—Escuché que habrá un nuevo maestro —dijo Remus sin dejar de leer su libro—. Una materia extracurricular.

—¿Qué? —Sirius dejó de tallar sus iniciales en la pared del vagón para prestarle atención a su novio. 

Un nuevo maestro era igual a un nuevo blanco para bromas.

—Una materia extracurricular —repitió—. Arte muggle, deberíamos tomarla.

—El único "arte" que Canuto puede llegar a hacer son personitas de palitos —dijo James.

—Y le salen chuecos.

Sirius abrió su boca completamente indignado por las palabras de sus amigos, pero antes de poder decir algo la puerta del vagón fue abierta.

—Lily —Remus hizo una pequeña mueca al notar la tensión ante la presencia de la pelirroja.

—Potter, debemos ir a recibir nuestras tareas como premios anuales —informó tratando que su confusión al no recibir un halago de parte de James se notara.

—Está bien —fue todo lo que dijo el azabache antes de salir del vagón.

—Esto es incómodo —murmuró Sirius ante el tenso ambiente.

𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘  𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 | James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora