°Prólogo°

41 5 0
                                    

   Era una tarde donde los pájaros cantaban y el sol amenazaba con ocultarse. En una casa cremita con tejado café, una señora de sesenta y pico de años, bailaba una canción de Los Palmeras mientras cocinaba una torta de chocolate para su hijo que la iba a visitar al día siguiente después de varios meses sin verse. Tarareaba tranquilamente la canción cuando a lo lejos se empezaron a escuchar varios gritos pidiendo ayuda, la señora se paralizó ya que estaba sola y no sabía que hacer. De repente  unos golpes y gritos se escuchaban en la puerta de esa bonita casa, la señora no podía moverse, pero la voz de una joven pidiendo ayuda la hizo reaccionar.

-AYUDA!! POR FAVOR!!.

   La señora abrió la puerta para ayudar a esa joven que estaba sufriendo. Al abrir la puerta, la joven entro rápidamente y cerró la puerta de la manera más rápida que pudo, la señora vió en eso una herida con sangre en aquella muchacha y la quiso asistir; pero derepente la joven empezó a convulsionar y le salía una cosa blanca por la boca. La señora asustada se acercó a la chica y se fijó si tenía pulso, lo cual ya no tenía, la anciana intenta levantarse para llamar a emergencias, pero una mano la detiene, era de la joven; pero está tenía los ojos blancos y de la boca seguía saliendo esa espuma blanca. La anciana del susto se cayó para atrás quedando arrinconada contra la pared; la chica se le abalanzó mientras los golpes en la puerta se hacían más evidentes, querían entrar, la anciana estaba muy preocupada y asustada no podía levantarse, los años le pesaban. La puerta se rompió y muchos más de esos monstruos empezaron a entrar y tirarse encima de la señora....

«★»

Prólogo. Espero que les guste esta historia, la verdad a mí me gusta mucho este tipo de historia así de zombies o invasiones y cosas con armas mafias y eso, espero que alguien lo vea besos❤️❤️

𝚃ᴇ 𝙿ʀᴏᴛᴇɢᴇʀ𝚎́ ║ 𝙾ʙɪ𝙺ᴀᴋᴀ ║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora