°1°

32 5 2
                                    

   La mañana de un miércoles a las 7:24 en una habitación blanca con una sola pared azul marino, se escuchaba levemente una canción de Los Rolling Stones mientras un platinado dormía profundamente sin preocupaciones en su cama de una plaza con aco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La mañana de un miércoles a las 7:24 en una habitación blanca con una sola pared azul marino, se escuchaba levemente una canción de Los Rolling Stones mientras un platinado dormía profundamente sin preocupaciones en su cama de una plaza con acolchado verde musgo oscuro. Los rayos de sol se colaban por los diminutos baches que tenía la cortina, haciendo que estos caigan en el rostro del peliplata que poco a poco iba abriendo su par de ojos grisáceos con pestañas finas cual línea trazada en una hoja con lápiz que recién le habian sacado punta. Pegó un manotazo leve para apagar aquella radio y se dispuso a mirar el reloj que tenía colgado en la pared al lado de unos cuadros que el mismo había hecho, no es que sea "la obra de arte" pero le gustaba y con eso bastaba. Al fijarse la hora pensó que era temprano y que todavía podía seguir durmiendo un rato más, ya que claro, el era un adulto el cual no tenía ninguna obligación a la mañana como ir a la escuela o a la universidad. Lo que no contaba era que él estaba a cargo de dos personitas que si iban a la escuela y para el colmo él era un profesor de esa escuela.

Eran las 7:42 cuando en el barrio Zuche's se sintió un grito que hizo que los pájaros salieran volando del susto. Una pelirosa de ojos verde como piedra preciosa y un rubio de ojos azules como el cielo en un día ideal para un picnic corrían como si su vida dependiera de ellos hacia la habitación de su cuidador, la pelirosa iba recto mientras se abrochaba la camisa del uniforme escolar y miraba de reojo como el rubio se iba chocando con todas las paredes que podían haber mientras intentaba ponerse el pantalón fallando en el intento.

- Kakashi-sensei!!!!- se escuchaba el llamado de la niña una vez que llegó a la puerta de la habitación. Kakashi se despertó de golpe sobresaltado por los gritos de la menor y de un salto salió de la cama para ir a donde estaban ellos y ver si había pasado algo.

- Qué paso?- preguntó el mayor de los tres con cara de preocupación, pensando que alguno se habia caído de la cama o algo peor.

-Vamos tarde!!, te dormiste otra vez!!- respondió el rubio una vez que ya se acomodó el pantalón de forma correcta y se posicionó al lado de su hermana.

En ese momento al peliplata se le conectaron los cables y recordó que era miércoles y que tenia que trabajar. Todo esto era pensado mientras le ordenaba a los chicos que se vayan a buscar la mochila y lo esperen abajo, estos hicieron caso y fueron a por sus mochilas mientras su "mamá" se terminaba de arreglar, como vieron que ya habían pasado varios minutos y todavía Kakashi no bajaba decidieron servir 3 vasos de jugos y hacer algunos panes con manteca y mermelada para desayunar algo rápido e irse a la escuela.

Kakashi se arreglo lo más rápido que pudo, se puso una camisa crema manga larga y unos pantalones cómodos negros y sus zapatillas. Al bajar noto que los chicos ya habían desayunado, los niños le señalaron que le habían hecho a él pero como tardó tanto se lo comieron dejando solo el jugo.

-No pasa nada, en la escuela veo- les dijo al notar las caras de preocupados porque su mamá no había desayunado. Estos al escuchar eso sonrieron y se fueron rápidamente a lavarse los dientes. Mientras tanto Kakashi revisaba que no le faltaba nada en su mochila para dar su clase y aprovechar para fijarse en una app cuando llegaba el próximo micro que los llevaría hasta la escuela. Luego de aproximadamente 10 minutos los tres ya estaban parados en la puerta de su casa con sus mochilas en mano, el micro llegaba al rededor de las 8:04 y ellos tenían por lo menos que caminar 5 minutos hasta la parada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚃ᴇ 𝙿ʀᴏᴛᴇɢᴇʀ𝚎́ ║ 𝙾ʙɪ𝙺ᴀᴋᴀ ║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora