Jennie
Termine de quitarme el maquillaje y el disfraz, y Lisa, miyeon, y yo nos dirigimos al auto de lisa donde después nos iríamos a la heladería para comer helado.
- bueno Nini creo que ya emos llegado- dijo lisa estacionando su auto.
- creo que si, supongo- dije bajando del auto. Y lisa ayudando a miyeon sacando la silla y después a ella para sentarla.
-Gracias, Lili. Dijo miyeon.- Oye, deja de decirle así, soy la única que puede hacerlo-. Dije fingiendo enojó. Vi como lisa sonrió por lo que acaba de decir.
-desde cuando solo tu puedes decirle, Lili- Dijo miyeon enfrentandome.
-desde, que la vi por primera vez y le saque ese apodó que le queda tan lindo y hermoso y sólo yo puedo llamarla así. Dije lo más firme posible, y antes de que miyeon hablará, alguien interrumpo.
-ya dejen de pelear, vayamos por helado. Dijo Lisa sonriendo y agarrando la silla de ruedas para empujarlo.
Llegamos y pedimos 3 halados, uno de chocolate, que era para mi, uno de vainilla, que era para Lisa, y uno de fresa, para miyeon.
-Jennie, quiero decirte algunas cosas- Dijo Lisa algo nerviosa.
-si claro dime- Dije mirándola con curiosidad.
-sabes que yo soy la dueña de la empresa más reconocida y tengo muchos trabajadores-
-si lo se pero a que vienés con todos ésto. Dije con bastante curiosidad.
-tu padre lleva más de 10 años en mi empresa, y si tu quieres que lo Corá, eso are, no me importa si lleva más de 10 años en mi empresa, se Ara como tu gustes- dijo con tanta firmeza.
- lisa creo que éso lo tengo que discutir con miyeon. Dije mirando a miyeon.
- sabes jenjen, por mi no hay problema con tal de que sufra, también acuérdate que isimos una promesa, jen dijimos que lo ibamos a hacer sufrir con cualquier cosa, y ésto es lo mejor- dijo miyeon mirándome.
- esta bien lili, puedes despedirlo- dije con una sonrisa y Lisa también sonrió.
-Nini te tengo otra pregunta- dijo mirando a miyeon y ami.
-quiero que se vengan a vivir con migo en mi mansión, veras es muy solitaria y hay mucho espacio y me aburro, pueden aceptar porfavor- dijo lisa aciendo un puchero.
- Wau tienes razón jen, ella es muy linda-dijo miyeon con una sonrisa y yo solo me sonroje.
- porfavor Nini acepta-
- esta bien, pero antes tengo que ir a despedirme de mis amigos-
- todo lo que digas se ara- dijo levantándose de la silla y agarrando la de miyeon para poder irnos.
Llegamos a mi barrio, donde estaban mis amigos.
- nayeon te voy a extrañar, cariño cuídate. Dije y vi como lisa en vez de sonreír puso cara sería, supongo que no le agradó que la llamé cariño.
- Jackson, también te Extañare, eres como un hermano que nunca tuve, mira para que me recuerdes. Dije dándole un broche que siempre usaba.
-también te extrañaremos, jen recuerda que siempre serás nuestra hermanita y siempre estaremos contigo, y tu- dijo apuntando a Lisa - más te vale cuidar a nuestra jen y a nuestra miye, sino no quieres visitar a San Pedro-
- claro hermano, no te preocupes, yo siempre las cuidare- dijo lisa y yo sonreí por qué se veía muy tierna con lo que decía
-gracias por cuidar a Jennie Jackson, para compensar todo lo que as escho, mandaré a componer todo esto y pueda vivir bien-
- no lisa, no ase falta, podremos trabajar y aserlo nosotros-
- no Jackson, tómalo como un regalo, no como una ofensa yo solo quiero ayudar- bueno si antes dudaba que me gustaba lisa pues ahora no lo dudo.
- lisa, gracias, Jennie tenía razón de que eres muy amable y linda, ella siempre habla de ti asta me tiene cansado-
- ya Jackson, no digas eso- dije con un leve sonrojo en las mejillas.
- bueno, pero por lo menos no lo niega- dijo y ahora la que se sonrojo fue lisa.
- ya vámonos jen, yo quiero entrar en la piscina, que lisa dijo que tenía, acuérdate que éso puede ayudar a que mis pies funcionen- dijo miyeon con entusiasmo.
- será mejor irnos Nini, miyeon quiere irse y como negársele a una niña tan linda como ella-
-basta lisa no me aprietes las mejillas, duelen-
- bueno, pues vamos- dije caminando asía el auto de lisa no sin antes despedirme una vez más de todos.
Avisen si hay falta de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Linda Payasita JenlisaG¡P
HumorQuien diria que la lisa manoban se enamoró de una simple payasa de la calle que limpiaba autos para poder comer #g¡p #faltas de ortografía #puede contener otra ships de distintos aidols # cien x siento mio