_tranquila, limario, puedes llevar la, a unos moteles y hacerle el, Haa, Haa, y no se coger con ella y dejarla en silla de ruedas.
_jisoo cálmate con limario no vez que esta muy chiquita y no entiende que es el sexo.
_ Rosie no necesito tu ayuda yo puedo defenderme Solá._cómo quieras limario, yo solo ayudaba.dijo fingiendo estar ofendida
_saben que, mejor me voy.
_si lárgate, yo necesito terminar lo que empeze con Rosita._fue un error venir aquí, mejor llevo a Jennie a cenar.
_as lo que quieras limario, yo solo quiero follar a esta ardilla, sexy.
_eres una pervertida, nosé como mi amiga se pudo enamorar de ti. Dije con el seño fruncido y con una sonrisa.
_le di agua de calzón, porque crees que no me deja._pensé, que solo yo lo avia echo.
_estamos a mano Rosita.
(Por eso chicxs si tu macho o hembra no te quiere, dale agua de calzón, yo te ayudó)_enserio le diste agua de calzón a Rose, Jisoo.
_en realidad, si, pero hace como un mes que se lo quité, y por lo visto sigue enamorada de mi.
_como sabes éso, Jisoo.
_porque ala hora de follar, me dices, más rápido, me encantas, te amo, asme 50 hijos, o me equivoco Rosé.
_no te equivocas, porque si Estoy enamorada de ti.
_bueno, par de pervertidas, me tengo que ir. Dije dando media vuelta para salir de su casa de esas pervertidas_Rosie, ya se fue, Lisa, podemos terminar lo que empezamos.
_claro, quieres una manada primero, ho me lo quieres meter de una vez.
_quiero que me la Mamés con esa hermosa boquita, que tienes._quítate, esa bata y deja ver, tu hermoso pene, que lo quiero comer todo. Dije y Jisoo se quitó la bata.
_siéntate. Dije y me arodille para masturbar su pene con mis manos.
_ha, haa, así, así Rosé, si sigues así me voy a correr.
_vente, mejor en mi boca, quiero de tu leche mi amor. Dije para luego meter su pene erecto en mi boca._perdón, chicas vine por mi llav-que carajos están asiendo, mis ojos, puta madre.dije y vi como Rosé tenía el pene de Jisoo en su boca.
_que mierda, Lisa, largo.
_eso are, no te preocupes. no volveré a verlas de la misma manera. Solo vine por mis llaves.
_si ahora largo, que Rosé tiene que
Hacer que me corra en su boca.
_bueno ya me voy.......
Llegue ami mansión, después de lo que vi que hicieron mis amigas, no las volveré a verlas igual.
_hola, Lili, ya estoy lista, a que hora nos iremos.
_wou, eres hermosa, sabía que ese vestido te quedaría bien.
_gracias Lili, miyeon esta en la Sala de cines.
_esta bien Niní, me doy una ducha y nos vamos, okey.
_si Lili.......
_vamos, Niní ya estoy lista. Dije y luego salimos de la mansión, para luego ir a un restaurante.
_Lili y a que se debe tu invitación. Dijo mirando por la ventana del auto
_no puedo consentir, a una linda payasita la más linda por sierto. Dije sin despegar mi vista del camino.
_hay, Lili me hacés sonrojar. Cubrió su rostro.
_solo digo la verdad. Quité su mano de su rostro.
_ahora, eres una linda payasita sonrojada.
_basta, Lili. Dijo con una sonrisa para darme un golpe ligero en el hombro
_Auch. Sobe mi hombro fingiendo dolor.
_¿estas bien? ¿Te hice daño?. Pregunto con una cara de preocupación.
_emmm, no me duele mucho. Dije en forma dramática. Pero me recuperare, si bueno la chica que tengo alado mío me daría un beso, en la mejilla, bueno yo sólo digo.
_eres una tramposa Lili, pero esta bien, pero con una condición.
_cual?
_que cuando lleguemos al restaurante te lo de.
_bueno esta bien, pero no será en la mejilla, será en los labios.Miré como Jennie quedaba en silencio. Pasaron 2 minutos para que me contesté.
_esta bien. Dijo para quedar en silencio otra vez.Te doy la oportunidad de aserme una pregunta y yo te responderé.
Estoy aburrida.
El quién no voté y me siga es fan de Kuno y se casa con Kuno y tendrá 50 hijos con Kuno.
Bueno ya mucha maldición. Pero sígueme o te Galán las patas cuando duermas. 😈🙂
Los veo en el próximo capítulo, los quiero bay💖
ESTÁS LEYENDO
Linda Payasita JenlisaG¡P
HumorQuien diria que la lisa manoban se enamoró de una simple payasa de la calle que limpiaba autos para poder comer #g¡p #faltas de ortografía #puede contener otra ships de distintos aidols # cien x siento mio