Narra: Nova
Me estaba peleando con pollo, acabábamos de llevar a Fallo a la enfermería ya que lo vimos tirado en el suelo bien tieso (neta estaba bien tieso) volteo hacia atrás y vi a Fallo despierto cuando lo ví llame a la enfermera para que lo chequen por qué no mms estaba bien y luego de la nada se puso asi.
Después de unos minutos lo checaron y dijeron que no tenía nada que solo le había dado un ataque de pánico... CTM NADAMAS LE DIERON UN PUTO PARASETAMOL Y YA. Pollo me había contado que hoy Fallo amaneció un poco raro pero que le había dicho que estaba bien después de contarme eso me dijo que nunca debió confiar en el y que lo va a cuidar mejor.Narra Pollo:
Empiezo a creer que no debí confiar en Fallo sinceramente me sigue dando intriga ese tal sueño le debo de preguntar otra vez a lo mejor y me dice pero bueno dejando de lado eso... Magma va a hacer una reunión al parecer invito a todo el NuggetSMP a comer :D a huevoooo.
Pov tercera persona:
Después de que checaran a Fallo lo dejaron irse , le dieron un paracetamol por si le dolía algo. Cuando salieron todos Pollo empezó a preguntarle a Fallo de ese sueño que tuvo Falló le siguió contestado lo mismo "no importa mucho eso" pero... ¿De verdad no importaba?.
N - me pueden dar contexto, ¿de qué sueño hablan?
F - dije que eso no importa
P - Fallo ya neta ¿qué soñaste weee?
F - ... Cuántas PUTAS veces te tengo que decir que eso no importa Pollo.
P - ... ¿Qué soñaste?
F - ... !Aaaaaaaaaah CALLATE YA POLLO¡.
P - ¿Pero por qué me gritas? :C
F - por qué no te callas Pollo
N - si Pollo la neta cállate un rato
P - mejor me voy con magma :'c
*Pollo se va*
F - *suspiro*
N - ... ¿Y qué sueño dice pollo?
F - ninguno Nova no te preocupes
N - ¿ok? ¿Seguro?
F - si -_-
N - bueno Fallo pues cualquier cosa y sabes que puedes confiar en mi , adiós.
F - adiós masita
N - ¡que no me digas así CTM!
Pov tercera persona:
Después de las clases fueron a esa tal reunión de magma al parecer era en una cafetería muy bonita sinceramente ahí estaba Magma Cap y Emi sentados charlando y esperando a los demás . Llegó Fallo los saludo y se sentó después llegaron Nova y Pollo y no tardarían en llegar Star. Los únicos que faltaron fueron Silencio y Rakkun. Magma en la reunión quería ver algunas cosas como si estaban bien, arreglar algunas cosas ,etc. En fin ya se hiba a terminar la reunión hasta que Pollo empezó a decir lo que le había pasado a Fallo.
M - ¿Fallo es verdad eso?
F - eeeh si pero todo está bien Magma :)
M - ¿seguro?
F - si no te preocupes.
M - ok ,ahora sí ya me voy chicos
Magma se retiro después de que se retirara, Fallo agarro de la mano a Pollo para llevárselo a algún lugar, se detuvo en un callejón vacío y le empezó a decir cosas
F - !¿POLLO QUE DEMONIOS TE PASA POR LA PUTA CABEZA?¡
P - ¿QUE TE PASA A TI FALLO? , !TE EH ESTADO PREGUNTANDO UNA Y OTRA VEZ Y ME REPONDES "BIEN"
NO ESTAS BIEN FALLO!F - !Pollo si te digo que estoy bien es por que estoy bien!
P - ¡Fallo no estás bien!... Literalmente te dió un ataque de pánico está mañana ¿Qué te tiene tan ansioso Fallo?
F - Pollo no te metas en mi vida... Por favor
P - está bien si no quieres que me meta en tu vida , no me vuelvas a hablar...
Después de esa corta pelea Pollo se fue con unas cuantas lágrimas en sus ojos y Fallo se había dado cuenta de lo que había echo... Había terminado una amistad solo por un estupido sueño.
Narra Fallo:
No sabía que hacer sinceramente unas pequeñas lágrimas caían de mis mejillas, ese estúpido sueño había logrado terminar con una amistad que había durado tantos años... Me retire de ese callejón llorando no sabía que todo esto se hiba a terminar... Me fui a mi casa devastado cuando llegue solo me acosté en mi cama.
°• Fin del capítulo •°
ESTÁS LEYENDO
•°•ojos lavanda•°• [Pausada]
Science-Fictionhello✨ está historia tiene de personaje principal a Fallo sin sonido el cuál va a descubrir a alguien que probablemente valla a arruinar su vida recuerden que es primera historia