Era un día como cualquier otro, entrenamientos, peleas, salvar personas, estudiar esa era mi maldita rutina, que la verdad se esta volviendo una completa pesadilla.
Me encontraba saliendo de el campus rápidamente ya que iba tarde a el estúpido entrenamiento de mi padre, cosa que yo no quería hacer pero lo hago porque dice mi padre que "se lo debo" era una tontería no debería ni de hablarle, pero bueno que le puedo hacer al final de todo es mi padre.
Me subí rápidamente en mi motocicleta y me dirigí a casa de mis padres, al llegar, me estacione y vi a mi madre afuera de la casa, me acerque confundida hasta llegar a su lado, cuando note que estaba molesta
-¿Mamá? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar adentro ayudando a papá en el entrenamiento? *dije confundida*
-Paige Norman Baker!
O no dijo mi nombre completo, esta molesta y eso no es buena señal.
-¿Qué pasó ma? ¿Sucedió algo malo? *dije nerviosa y fingiendo confución*
-¡No te hagas la tonta Norman! ¡Llegas tarde de nuevo!
-Lo se,lo siento si! No fue mi intención, intente llegar lo más rápido que pude pero había mucho tráfico *trate de excusarme*
-Tu padre está furioso! Ve ahora mismo adentro antes de que te mate! *vocalizó señalando la puerta*
Genial empezando el dia y es todo un desastre
-Bien! Ya voy! *añadí entrando a la casa y dirigiéndome a el patio donde los demás entrenaban*
Llegue a la puerta enorme color madera con el logo de la escuela de mi padre en medio y entre a el patio
Vi a lo lejos a mi padre y les juro que rogaba para que no estuviera enojado, cuando el se enoja es como tener al mismísimo diablo en persona
Entre discretamente y me puse a un lado de los demás intentando que no se dieran cuenta, pero fue en vano.
-Baker
Escuche detrás de mi, conocía esa voz, era mi padre y no sonaba muy contento.
Me di la vuelta quedando frente a frente y su expresión era completamente seria-Papá *dije asustada* ¿Qué pasa?
-¿Qué pasa? ¿Es enserió? *moduló muy molesto* Llegas tarde, otra vez.
-Lo se papá, pero es que mi última clase se alargo y de camino a acá había mucho tráfico y también casi me caigo de mi moto porque una familia de patos se me atravesó y tuve que frenar en seco y además *dije de manera rápida pero el me interrumpio*
-Baker! *dijo sin paciencia* No me importa en lo absoluto si atropellas o no a unos estúpidos patos
Voltee a ver a mis compañeros y note como se nos quedaban viendo, dos de ellos se estaban burlando de mi, eran los estúpidos de Neil Laister y su amigo John Collman. Rodee los ojos y dirigí mi mirada hacia mi padre que seguia mirándome con su típica mirada fulminante, que enrealidad a mi me daba gracia esa cara, porque le resaltaba una vena en la frente y yo pensaba que el algún momento se le explotaría.
-Lo siento.... *dije susurrando* No volverá a pasar
-Eso espero *vocalizó serio* Cómo castigo tendrás que dar 10 vueltas a todo el campo y no se vale usar poderes, ve a ponerte el uniforme *dijo señalandome con la cabeza y alejándose para ir con los demás*
Y claro como adulta responsable que soy lo primero que hice cuando se dio vuelta fue enseñarle el dedo corazón y bajar mi mano rápidamente antes de que se diera cuenta, me dirigí a los vestidos y empecé a ponerme mi uniforme, me puse el pantalón negro y su cinturón, una blusa de tirantes blanca y un suéter negro encima con el logo de la escuela.
Salí de los vestidores y fui al patio para empezar a correr, y arrepentirme de haber nacido.
Terminé de correr y me incorpore con los demás que estaban saltando la cuerda.Apenas son las 17 hrs y ya me quiero ir, aun falta 1 hora para terminar esta tortura. ¡Dios mio ya llévame!
Sin duda este seria un día muy largo y eso no me gusta para nada.
Mientras tanto en otro lado de San Francisco
Se encontraba alguien caminando por las oscuras calles de la ciudad, esta persona se metió a un oscuro callejón donde lo esperaba un señor algo mayor, ambos vestidos totalmente de negro y con capuchas como si no quisieran que los reconocieran, la persona se adentro mucho más al callejón hasta quedar delante de él señor, quien le entregó una bolsita con sustancias ilícitas, y este otro las recibió gustoso y al mismo tiempo le entregaba un billete de 20 dólares.
-Fue un placer hacer negocios contigo *vocalizó en susurro el señor*
-Si, como digas anciano *murmuró para luego darse la vuelta y marcharse*
Iba caminando con tranquilidad hasta el puente, que al llegar a este se sentó en la orilla de este y sacó una caja de cigarrillos, tomó uno y guardo la caja para después sacar un encendedor y prender el cigarrillo, guardo el encendedor y empezó a fumar tan tranquilamente como si no tuviera ninguna preocupación, su boca soltaba el humo tan despacio al mismo tiempo que cerraba los ojos y sentir el fresco viento que rozaba su rostro.
Ya había pasado un buen rato, que Él ya hasta tenía la nariz y las mejillas de color carmesí, terminó su cigarrillo y sin preocupación tiro el sobrante a el inmenso río que posaba debajo de el, se levantó sin muchas ganas y comenzó a caminar tranquilamente.
Eran alrededor de las 24 horas y Él llegó a un departamento, abrió la puerta perezosamente y entró a su interior, camino hasta su habitación, al llegar se acostó rápidamente en la cama sin molestarse en quitar sus tenis, en el momento en que se acostó quedó profundamente dormido sin intenciones de despertar.
------------------------------------------------------
Hola!
Espero les haya gustado el primer capitulo de esta serie y que sea lo que esperaban, la verdad a mi no me convence mucho.
Perdón si tiene faltas de ortografía y si es muy corto.
Alguna duda, recomendación u opinión, escribanla en los comentarios y con gusto la responderé!♡Nos vemos muy pronto en el segundo capítulo villanos❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
El villano de una historia mal contada❤️🔥
Lãng mạn¿Qué pasaría si el villano no es quien pensábamos?¿Qué pasaría si el villano en realidad son las personas que dicen ser héroes? Acompáñame a esta historia donde el "villano" no es el el verdadero villano🔥 Créditos de la historia:@n.s.tovar