¡Dios mío ya llevame! Llevamos mas de 6 hrs en el entrenamiento y mi padre aun quiere seguir entrenando se supone que solo era una 1 hora, claro como El no es quien esta corriendo como tonto sin rumbo, ya ni siquiera siento mis piernas ni brazos y no tengo ni idea de que hora es, solo se que en el campus me dejaron muchísima tarea y si no la hago pierdo el año, maldigo a los que crearon el estudio.
No se cuanto tiempo más paso pero Dios escucho mis súplicas ¡por fin termino el entrenamiento! Fui rápidamente a los vestidores para cambiarme y guardar mi cosas, me puse el short negro y la blusa rosa que tenia puesto antes, guarde mi uniforme en mi mochila y sali de los vestidores con la mochila colgada en el hombro derecho.
Vi la hora y ¡Demonios! Ya eran las 12 hrs y mañana debo levantarme temprano.
Iba saliendo de la sala de entrenamiento cuando mi padre se cruzo en mi camino
-Baker *vocalizó con un tono de voz serio*
-Padre
-¡Eres una inconsciente, una completa estúpida!
-Papá ¿Qué te pasa? ¿Por qué me dices eso?
Cuestioné con la voz temblorosa y lágrimas que amenazaban salir de mis ojos, aún no me acostumbraba de su rechazo hacia mi, ni sus desprecios que habían empezado todo porque en la ciudad se rumoraba que había un "villano" esas solo son tonterías, no han aparecido problemas en la ciudad solo lo normal intento de asaltos, peleas callejeras, posibles secuestros aunque en realidad solo son bromas que hacen los adolescentes cuando no tienen nada que hacer.
-¡Una semana! ¡Haz estado llegando tarde a tus entrenamientos desde hace más de una semana! ¡No puedo creer que seas una inconsciente y despreocupada para fallar en algo tan importante! *Vocalizó mientras me gritaba*
-¡Lo siento si! ¡No es mi culpa! Mis profesores están alargando cada vez más mis clases y no puedo hacer nada.
-¡Solo te pedí una cosa Baker! ¡Una! ¡Y no lo pudiste hacer! Enserio que eres una completa estúpida. *Moduló bajando el tono de su voz, con el tono serio que siempre lo caracteriza*
-Lo lamento... *murmure sin saber que más decir, mientras que bajaba la cabeza por la vergüenza*
-No se como pude tener una hija tan inútil, lo único que te hace especial son las habilidades con las que naciste, después de eso eres una tonta sin futuro. *vocalizó serio*
-Prometo empezar a llegar más temprano, aunque me salte las clases, pero ahora debo irme tengo mucha tarea.
-¡No! Haber como le haces pero no puedes descuidar el estudio eh gastado mucho dinero en esa estúpida universidad como para desperdiciarlo, haber como le haces pero debes organizarte mejor y ser puntual.
-Si padre lo prometo... *murmuré aún con la cabeza abajo*
-¡Mas te vale! Me lo debes, ahora vete ya no tengo ganas de verte.
Salí rápidamente de ahí sin siquiera despedirme de mi madre, me dolían las palabras de mi padre, pero tenía razón se lo debo y es mi culpa por no ser la chica perfecta que el espera.
Me puse el casco y me subí a mi moto para después encenderla y arrancar, después de 30 minutos llegue a mi departamento, entre y corrí hacia mi cuarto para comenzar a hacer mi tarea. Esto me llevará mucho tiempo.
Al día siguiente en otro lado de San Francisco
Se encontraba una persona levantándose perezosamente de su cama y con dolor insoportable de cabeza.
-¡Demonios! *vocalizó gritando mientra se agarraba la cabeza*
-¡Maldito dolor de cabeza!
Se levantó de la cama y camino hacia el baño para después hacer sus necesidades, salió de el baño y se dirigió a la cocina, camino hacia el refrigerador y sacó una botella con agua, rápidamente la abrió y comenzó a beber todo su contenido. Al acabarla tiro la botella a la basura y se empezó a caminar hacia la sala, donde en la mesa que se encontraba en el centro vio varios correos se sentó perezosamente y comenzó a hojearlos, al no ver nada interesante dejo todo en la mesa y se fue a dar una larga ducha.
------------------------------------------------------
Hola!
Perdón por hacerlos esperar tanto, me quedé sin ideas♡
Gracias por su apoyo en el primer capítulo:)¿Cuál les gustarían que fueran las habilidades de Paige?
No vemos muy pronto en el tercer capítulo villanos❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
El villano de una historia mal contada❤️🔥
Romance¿Qué pasaría si el villano no es quien pensábamos?¿Qué pasaría si el villano en realidad son las personas que dicen ser héroes? Acompáñame a esta historia donde el "villano" no es el el verdadero villano🔥 Créditos de la historia:@n.s.tovar