.Entre la gran oscuridad se notaba que que una silueta estaba caminando mientras era acompañado por dos guarda espaldas que se mantenían distantes a unos metros de él, para poder verse que lo que se estaba viendo era un Niño .
Se prendería las luces viendo que estaba en una habitación con varios juguetes, mientras este pequeño Niño se pondría a jugar con estos, incluso los encargados de él jugaba con el pequeño.
???:el joven vent sí que anda creciendo tan rapido.. incluso el ya sabe hablar y ¡hacer varias cosas !
???2:es bastante mono... es tan verde como el pasto, ojalá que el elegido lo proteja por siempre a su desendencia.
???:espero que pase eso, o si no perdería mi fe.
???2:¡shhh! Si te escuchan.. podrían.. -hacer seña de que pueden ejecutarla - y encima esta-
Vent:cagueme -acercandose para alzar sus manos- quere ser alto como mamá.
???:¡HMMM!! ¡YO LO CARGO!
???2:¡no!,¡no!,¡no!,¡no!,¡no!,¡no!, yo lo cargo.
Ambos comenzaba a discutir sobre quién cargaría al pequeño Niño, pero este sería cargado por alguien más, una mujer lo había tomado entre sus brazos maternalmente, el pequeño vent reaccionaría muy feliz siendo que reconocía a a la persona.
Vent:¡mami !,¡Mami!¡mami !,¡Mami!¡mami !,¡Mami!
Madre:¿qué ocurre aquí?
???:a-ah, nada solo que queremos cargar al pequeño s-si se puede veronica..
Veronica observaba a sus seguidores para luego ver a su hijo, para alzarlo arriba y dar vueltas leves.
Veronica:mira estás volando mi lindo Niño.
Vent:¡wiii!
Tras pasa horas de diversión el pequeño estaba sentado alado de su madre, mientras este expresaba un rostro de felicidad.
Vent:oye... mami.. por que papá no está con nosotros.. acaso él no nos quiere.. acaso.. no soy un niño fuete y ¿valiente..? -quitándose el casco -
Veronica:ay, no digas eso mi angelito, tu papá te ama mucho, solo que no sabe de lo que él se pierde, incluso.. Emm... el té dejó unos regalos -tomaría el casco de su hijo para colocárselo - mientras.. no pienses que no eres fuerte.. tú eres un niño valiente.. incluso cuando muestras tener fe y esperanza... nunca te importo las inyecciones jejeje aunque salías llorando y pidiendo una paleta.
Vent:o-odio a los doctores... les tengo miedo.. soy un cobarde.. tal vez por eso papá no está con nosotros..
Veronica:no digas eso.... -abrazando a su hijo- Bueno... digamos que tu padre es alguien muy ocupado.. salvando el mundo..
???:¡señorita veronica! Tenemos que informarle qué hay ataque invadir reportados actualmente...
Vent:¿invasor?
Veronica:no son nada mi niño... solo son cosas que no tienen importancia... todo estará bien.
Veronica daba una sonrisa dulce a su hijo para luego cambiarla a una mirada seria hacia sus seguidores, ósea dejar a vent en la habitación mientras esta se retira.
//bueno este pequeño fragmento de historia para saber si a alguien le gustaría que esto se volviese en una futura historia.
ESTÁS LEYENDO
Yo no pedí nacer.
FanfictionUna historia donde el caballero tiene un hijo si o si jsjsjsjsjs no lo tomen enserio es bait