Capitulo 1

251 32 14
                                    

Titulada
"Nacimiento del problema"

Era en un día de tranquilidad, o es lo que muchos deberíamos suponer, siendo que este día iba ser el mejor día que se podría considerar en tetis. Más para los seguidores del elegido, siendo que la lider del culto se podría saber que estaba dando a luz a una pequeño Niño varón siendo este el inicio de una anomalía sin que el pobre bebé y los presentes sepan de lo que ocurrirá con ellos y con el pequeño, tanto después de unos momentos de dolor se miraba a la lider del culto sosteniendo al recién nacido.

Seguidor:¡es un niño! Es un lindo Niño

Seguidora:awww, mírenlo tan solo es tan pequeño.. muy débil, pero muy parecido a sus padres, mírenlo oriente el cabello de la lider veronica, como se llamará.

Veronica:ummm... su nombre será vent

Tras decir ese nombre el bebé tan solo abriría sus ojos poco a poco, para observar su entorno pero la primera cosa que llega a ver era a su propia madre, viéndola fijamente teniendo mucha curiosidad, el pequeño bebé trataría de alcanzarle el rostro con sus pequeñas manos, pero si madre acercaría su dedo hacia el, el pequeño tomaría el dedo de su madre con sus pequeñas manos.

Vent:es muy hermoso... tiene el color de ojos de su padre, junto ese característica de mis ojos..(aunque no es mi cuerpo) la desendencia del elegido... dara un nuevo futuro, un futuro de paz e armonía... mi pequeño vent..

Seguidora:¡esto es magnífico! Me pregunto como le has hecho para que el elegido te convirtiera en la madre de su desendencia.

Veronica:¿umm? Bueno... tal ves... fue fácil digamos que.. lo invitamos a tomar algo... u el se puso travieso.. y yo.. -dando pequeñas risitas - una cosa llegó a la otra, para luego tener a nuestro milagro.

Seguidor:¡yo quiero cuidarlo mientras no estes o estés tan ocupada!

Seguidora:¡no!, el es solo un incompetente, a mi encárgame como su niñera personal.

Veronica:ustedes pueden cuidar de mi bebé, solo no lo metan en problemas... y ténganlo en gran vigilancia, sería terrible si se pierde por el lugar, mientras cuando crezca... será más preocupante.. siendo que puede desarrollar una gran curiosidad por el mundo...

Seguidora:yo me podría encargar en enseñarle en hablar y leer.

Seguidor:¡y-yo! Pues podría... Emm.. ya se, cuidarle por las noches,  tal vez el pequeño tenga pesadillas, entonces puedo ayudarlo y contarle cuentos.

Seguidora:contar... por cierto... ¿qué pasa si el Niño al crecer pregunta sobre su padre?

Veronica:umm.. pues no deberíamos ocultarle que tenga padre, pero si ocultarle que es hijo del elegido... lo digo más bien por su desarrollo cuando crezca, ya que si crece mal posiblemente ande presumiendo por allí diciéndole a todo el mundo que es su hijo.

Seguidor:no creo que el pequeño vent se convierta en un vende humos o que ande allí presumiendo de quién es, algo me dice que será un buen Niño noble y buen corazón.

Seguidor2:¡traigo algo para el pequeño! -este estaría llegando apresurado teniendo un pequeño casco- no es de verdad.. pero me gustaría..¿Emm puedo ?

Veronica:por supuesto.

Al pequeño bebé le pondrían un pequeño casco de caballero, el pequeño solo sonreiría mientras movía sus pequeñas extremidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo no pedí nacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora