empezó un día normal para un chico de ojos marrones, su plan era despertar, despertar a su mejor amigo, obligarlo a que le cocine, desayunar, salir y olvidarse de su mejor amigo por varias horas.
empezó por lo primero, se levanto sin ánimos de nada y fue a la habitación de su amigo y entró.
-oe duxo, despierta, tengo hambre.-dijo el castaño moviendo a su compañero
el chico de cabello negro abrió los ojos poco a poco.
-cómo molestas webon.
después de decir eso, le dio la espalda al castaño.
-ya pe, no seas así duxitooo
y ahora movía desenfreneticamente al de cabello azabache.
-yAAA, ya voy aquino, deja de moverme tanto.-suspiro cansado y empezó a levantarse.
-gracias duxin, te espero abajo.-sonrió
después de eso, se largo, dejando a su mejor amigo sentado viendo a la nada, definitivamente haberle ofrecido al castaño vivir en el mismo lugar fue algo jodido, bueno tampoco tanto.
duxo bajo después de 8 minutos y fue directo a la cocina, pues solo se levanto por eso.
-buenos días duxo, ¿dormiste bien?
el mencionado lo volteo a ver indignado.
-no mames aquino, primero, me hubieras dicho buenos días antes y no que me levantará para cocinarte-volteo a el refrigerador-y segundo, estaba durmiendo bien, hasta que tú me levantaste.-finalizo para después agarrar 4 huevos del refrigerador.
-ya, ya, perdón duxito, mañana si te digo buenos días.
-¿cómo que mañana? deja de interrumpir mis horarios de sueño desgraciado.
-bueno, bueno, pero es que ya sabes que no se cocinar y pues no hay nada en la nevera, aparte son las 11 ya-dijo aquino indignado.
-ya no llores pe, en la noche te pido algo para que no jodas a estas horas.
-gracias duplo.
después de el reclamo de el mayor, aquino miraba el teléfono mientras esperaba su desayuno.
después de 12 minutos, el desayuno estaba listo, eran unos simples huevos fritos pero bien elaborados.
-ven, deja ese teléfono y ayudame a acomodar la mesa.-dijo duxo llamando la atención del menor.
-voy.
después de acomodar la mesa, desayunaron normal, soltando unas conversaciones normales, ya sea de planes y próximas salidas de amigos con los demás.
una vez terminado, levantaron los platos y a aquino le tocó lavar platos, ya que fue obligado por duxo.
-oe duxo, voy a salir.
-¿a dónde piensas ir?
-no se, por ahí webon, me aburro fácil.
-ash, los jóvenes de ahora se aburren por todo, ven aquinito, ¿no quieres jugar minecraft?
aquino volteo a ver al contrario.
-es que me aburre estar en casa duxo.
-¿salimos los dos?
-oe, ¿por que quieres estar conmigo todo el rato?-ahora aquino miraba directamente al contrario.
-ps, casi no pasas tiempo conmigo, te vas y vuelves cuando ya estoy durmiendo y solo me despiertas para cocinarte.-dijo el azabache encogiéndose poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
big sea / conterquino <3
Fanfictionhay algo mágico en los ojos de su amigo, algo nunca antes visto para él, esos ojos azules tan hipnotizantes le recuerda a un gran mar, tan claro y tan hermoso, a la vez agresivo y apasionante. /\/\/\/\/\/\/\\/\/\/\/\/\/\/\//\/\/\ dibujo d la portada...