un día nuevo empezó, aquino despertó y se sentía raro todavía, ayer pasaron tantas cosas para él, pero lo más importante ahora era sobre la relación que tenía con su mejor amigo, pues lo estaba haciendo a un lado por sus propios problemas.
pensó en despertarlo, pues se le olvidó comprarle comida para hoy.
se dirijo a el cuarto de su acompañante y abrió la puerta, después se acercó a su amigo.—oe duxo, ya no me compraste nada ayer.
el ya mencionado gruño al escuchar que otra vez sus sueños estaban interrumpidos.
—perdón aquino, tengo sueño, déjame dormir.
—es que yo tengo hamb-
—cállate la bocA.
duxo agarro a su amigo y lo puso a dormir a su lado, no era incómodo para los dos, ya que tienen mucha confianza, por eso aveces los confunden y les dicen que son novios, pero no, a aquino le gusta conter y duxo es demisexual, y de paso hetero, solo que muy joto.
los dos se abrazaron como normalmente lo hacen y se durmieron.
después de una hora, duxo despertó de buen humor, pues está vez no fue interrumpido.
abrigo a su amigo y se levantó a hacer el desayuno.después de unos minutos, subió a despertar a el castaño.
—aquino, ya está el desayuno, despierta.
lo único que hizo el contrario fue darle la espalda.
—oe que mal educado que eres, te estoy hablando estúpido—dijo enojandose un poco.
—deja dormir.
—no, ya despierta maldito flojo de mierda.
—ya duxo, cállate y deja dormir.
aquino agarro una almohada y se la puso en la cabeza.
—diego aquino déjate de mamadas, te me levantas ahora mismo o voy a acudir a medidas drásticas.
ahora duxo estaba enojado con su amigo.
¿y que hizo aquino? dormir.
a duxo no le quedó de otra.
se acercó a la cama y le quitó la almohada de la cara, lo agarro de las piernas y como pudo lo bajo de la cama, haciendo que el castaño se golpeara con el piso.
—auch, que te pasa imbécil.
—que te pasa a ti, que no te levantas cuando te digo.
—pues no eres mi papá para mandarme.
—eso mismo digo yo aquino, tu siempre me levantas temprano y yo que te hago caso, tu solito de contradices.
—pero yo no se cocinar, ¿que mierda quieres que haga?
aquino se levantó del piso poco a poco.
—pues aprende a pedir cosas a domicilio, no siempre estaré yo.
—¿pues para que me invitas a vivir contigo?
—¡por qué eres mi mejor amigo carajo!
—¡si tanto soy tu mejor amigo por qué te quejas entonces!
—¡por qué tu haces lo mismo pedazo de mierda!
—¡¿y eso que tiene que ver!?
—¡que contigo es normal que me mandes!, ah, pero si soy yo el que te manda, ¡estoy mal!
—¡yo no te mando! tu me haces caso por qué quieres.
—¡NO es por que quiera, ES POR QUE ME OBLIGAS DIEGO!
ESTÁS LEYENDO
big sea / conterquino <3
Fanfictionhay algo mágico en los ojos de su amigo, algo nunca antes visto para él, esos ojos azules tan hipnotizantes le recuerda a un gran mar, tan claro y tan hermoso, a la vez agresivo y apasionante. /\/\/\/\/\/\/\\/\/\/\/\/\/\/\//\/\/\ dibujo d la portada...